Trayectoria del ciclón Gonzalo

Trayectoria del ciclón Gonzalo

Se ha estado hablando de que el recién formado huracán Gonzalo podría estar afectando la República Dominicana y a través del centro de huracanes de Miami se han emitido las informaciones pertinentes, y donde podemos observar la trayectoria que tendría este huracán y las consecuencias para República Dominicana.

Hasta el momento la trayectoria indica que el nuevo huracán Gonzalo podría estar afectando una parte de la República Dominicana, pero como bien es sabido, esta trayectoria podría estar variando, porque depende de múltiples factores.

Según las proyecciones del centro de huracanes de Miami, el huracán Gonzalo estaría tocando parte del territorio de la República Dominicana para el próximo martes en la noche o miércoles, tal y como se puede observar en la imagen de este post.

Anuncios

Las precauciones siempre hay que tomarlas en estos casos, pero nunca causar alarmas innecesarias, ya que las autoridades del COE son las autorizadas para emitir cualquier tipo de alertas de este tipo en la República Dominicana.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: