Colorvision.com.do

colorvision.com.do - color vision canal 9Colorvision.com.do es el primer canal a color que se implementó en la República Dominicana, esta planta televisora comenzó a funcionar en el 1968, el 25 de julio de manera específica. Este canal de televisión es uno de los principales con que cuenta esta media isla, por la trayectoria que ha tenido y además por la gran cantidad de programas de alto impacto que ha tenido durante todo el tiempo de funcionamiento.

Ver: Telemicro.com.do

Los propietarios de Colorvision.com.do son la Familia Bermúdez, propietarios a su vez de una de las más tradicionales firmas licoreras que hay en la República Dominicana, J. Armando Bermúdez.

Anuncios

Ver: Noticias Diario Libre

Color Visión se ha caracterizado durante toda su trayectoria por presentar entre sus opciones para la teleaudiencia en la República Dominicana, con programas de alto nivel, ya sean de opinión, entretenimiento y demás.

Ver: Noticias SIN

Uno de los programas de mayor nivel de audiencia y tiempo en funcionamiento lo es el tradicional Show del Mediodía, el cual tuvo sus comienzos a inicios de los años 80, junto con el ya desaparecido programa de lucha libre de la empresa Dominicana de Espectáculos, donde el protagonista y la voz cantante lo era el popular Jack Veneno.

Anuncios

Ver: Directorio de Livio

Entre las figuras que han desfilado por Colorvision.com.do se encuentran personas de la talla del ya fallecido humorista y productor de televisión, Freddy Beras Goico, con su popular programa el Gordo de la Semana, así como otros tantos programas que fue implementando a través del tiempo, y el también fallecido productor de televisión, Yaqui Núñez del Risco, Jochy Santos, July Carlo, Zoila Luna, Nuria Piera, Domingo Bautista, entre otros grandes comunicadores y exponentes de gran renombre y prestigio en la televisión dominicana.

Ver: Estadísticas de la televisión en internet en RD

Aunque siempre este canal estuvo concentrado en su programación diaria en los programas de entretenimiento y los fines de semana a programas de opinión y de panel, en la actualidad su oferta de opinión y programas de panel se ha ampliado, así como mejorado su oferta en el tema de noticias y de investigación, esto por la integración a dicha programación de Noticias SIN, así como otros programas de este tipo regenteados por Fernando y Alicia Hasbún.

Programas en Color Visión

  • Hoy Mismo
  • El Despertador
  • El Show del Mediodía
  • Noticias SIN
  • Esta Noche Mariasela
  • El Informe con Alicia Ortega
  • Pegate y Gana con el Pacha
  • Nuria

Contacto Color Visión

Los estudios de Color Visión quedan ubicados en la ciudad de Santo Domingo, en el ensanche La Fe.

Para tener acceso a la programación en vivo de Color Visión seguir el siguiente enlace. (http://colorvision.com.do)