Transmisión en vivo Premios Lo Nuestro

Transmisión en vivo Premios Lo Nuestro

La transmisión en vivo de Premios Lo Nuestro como es tradición será por la cadena de televisión Univisión y el mismo se ha enfocado desde sus inicios en el 1989 para reconocer la trayectoria de todo un año de la música latina, así como para reconocer también a los artistas latinos que se han destacado durante toda una trayectoria de varios años, manteniéndose en el gusto de los admiradores, por la calidad de su música.

Ver: Transmisión online Miss Universo

La transmisión de Premios Lo Nuestro será efectuada en el mes de febrero de 2015, específicamente el día 19 de febrero en horario de 7 de la noche, y como es costumbre, en el escenario estarán desfilando los mas destacados artistas latinos, mostrando sus últimas producciones, así como un gran espectáculo visual y musical.

Anuncios

Ver: Transmisión online Premios Soberano

Regularmente los primeros meses del año son escogidos para la celebración de este tipo de espectáculos y eventos, que se dedican a premiar lo mas destacado de la música latina y Premios Lo Nuestro no es la excepción, y por su gran trayectoria resulta uno de los eventos de mayor categoría y seguimiento, por la calidad del espectáculo que presentan y por la cantidad de artistas que desfilan durante la celebración del mismo.

Artistas en Premios Lo Nuestro

En esta premiación de Premios Lo Nuestro se ha confirmado la presencia de artistas como Romeo Santos, uno de los mas indiscutidos líderes de la música latina en la actualidad, y quien viene de tener uno de sus mejores años luego de su salida como solista en la escena musical, y el cual también cuenta con unas 9 nominaciones a estos Premios Lo Nuestro, pero que también estará mostrando su música a los cientos de miles de espectadores que siguen esta importante premiación.

También se ha confirmado y así lo han hecho saber los directores de Premios Lo Nuestro y se podrá apreciar en la transmisión en vivo el día 19 de febrero de 2015, y es otro de los artistas latinos de mayor trascendencia de los últimos años como es el caso de Marc Anthony, quien cuenta también con unas 5 nominaciones en estos premios, pero que también estará cantando y se habla de que podría junto a Romeo Santos cantar la más reciente canción que han lanzado al mercado y de la cual ya tienen un vídeo clic que ha causado gran sensación.

Anuncios

El día 19 de febrero podrás ver en vivo la transmisión de Premios Lo Nuestro siguiendo el enlace a continuación. (http://univision.com)

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: