Transmisión en vivo pelea Mayweather Vs Pacquiao

Transmisión en vivo pelea Mayweather Vs Pacquiao

La transmisión en vivo de la pelea entre Mayweather y Pacquiao estará disponible para algunos países, entre estos España y México, ya que grandes medios de comunicación de estos países, se han embarcado para proporcionar a la gran legión de personas que se estarán dando cita para presenciar lo que se ha denominado la pelea del siglo entre dos de los más connotados boxeadores de los últimos tiempos.

Leer: Quién ganará de Mayweather o Pacquiao?

Las boletas se agotaron desde temprano, incluso las de mas alto valor, aunque se habla de que estas boletas se encuentran en manos del mercado negro, pero se asegura que el MGM de Las Vegas, lugar donde se estará celebrando este tan esperado combate, estará lleno a capacidad, donde personas han pagado cientos de miles de dólares para presenciar de cerca uno de los combates que ha concitado mayor atención.

Anuncios

Pacquiao quien ha estado todo el tiempo detrás de una pelea contra Mayweather, espera poder vencer esta noche a este boxeador, que ha demostrado durante toda su trayectoria contar con las características para ser considerado el mejor boxeador de la actualidad, aunque algunos lo consideren arrogante y que dentro del ring lo que hace más que boxear es bailar y presentar un espectáculo en sus últimas peleas poco convincente y que lo que hace mejor es ufanarse de sus millones en las redes sociales.

Transmisión en vivo pelea Mayweather Vs Pacquiao

El sitio de internet marca.com tiene los derechos para la transmisión en vivo para toda España de la gran pelea del siglo entre Mayweather y Pacquiao, dando la oportunidad a través de un computador, tablet o smartphone a todo el que se encuentre en la noche de hoy dispuesto a pagar unos 12 euros para disfrutar de este espectáculo, que muchos han vaticinado como la mejor pelea, dada las cualidades de ambos púgiles.

Mientras que en México se estará transmitiendo en vivo por internet de forma gratuita por el canal de la cadena de televisión Televisa, por lo que los mexicanos estarán disfrutando a plenitud por internet de esta interesante pelea.

En los demás países de Latinoamérica, esta pelea se estará transmitiendo por los sistemas de televisión por paga, tanto en HBO como en otros canales que han informado cada una de estas empresas y que cuentan con una legión muy amplia de seguidores.

Anuncios

Para España pueden seguir el siguiente enlace y disfrutar de esta pelea. (http://goo.gl/aFckJy)
Para México deben seguir este enlace para ver en vivo Mayweather Vs. Pacquiao.(http://goo.gl/E3exFM)

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: