Transmisión en vivo Miss Universo 2015

Transmisión en vivo Miss Universo 2015

La transmisión en vivo de Miss Universo 2015 podrá seguirse a través de la cadena de televisión norteamericana NBC, quien tiene a cargo los derechos de transmisión de este importante certamen, donde se dan cita las mas bellas y hermosas mujeres del mundo, compitiendo todas para ser elegida como la mujer mas hermosa del mundo y obtener el mas grande reconocimiento en este sentido.

Este evento de Miss Universo, a pesar de todos los inconvenientes que tuvo por declaraciones de Donald Trump, quien es su principal auspiciador, se estará celebrando el 20 de diciembre de 2015 en The Axxis, esto es dentro del complejo del Planet Hollywood Resort & Casino en la ciudad de Las Vegas. Paulina Vega, quien fuera la ganadora de Miss Universo 2014, será quien estará entregando la corona a la nueva ganadora de este Miss Universo 2015.

miss universo 2015 filipinas

La representante de Filipinas fue la ganadora de Miss Universo 2015

Cada año 88 de las mas hermosas mujeres del mundo, se enfrascan en una competencia para ser elegidas como las mas hermosas entre todas, y se podrá disfrutar en vivo a través de la magia del internet en cualquier dispositivo móvil o de otro tipo de dispositivo, computador o televisión inteligente que el usuario disponga en ese momento.

Anuncios

La cadena Fox será la encargada de la transmisión en vivo de este importante certamen, el cual tendrá la conducción de Roselyn Sánchez y Steve Harvey, y entre los artistas que estarán en escena durante todo el evento de selección de las mujeres más hermosas del mundo serán, The Band Perry, el cantante estadounidense Charlie Puth, y el cantautor británico Seal.

Jurado del Miss Universo 2015

El jurado que estará participando para la elección del Miss Universo 2015 serán los siguientes personajes.

  • Emmitt Smith, ex-jugador de fútbol americano.
  • Niecy Nash, actriz y comediante estadounidense.
  • Olivia Culpo, modelo, Miss Universo 2012.
  • Perez Hilton, bloguero, columnista y celebridad estadounidense.

Show artístico del Miss Universo 2015

The Band Perry, el cantante estadounidense Charlie Puth, y el cantautor británico Seal.

La elección del Miss Universo es uno de los eventos que cuenta con una gran audiencia a nivel mundial, ya que como es una competencia de países o de las mas hermosas mujeres que representan a sus países, cada uno de los países se involucra de manera directa y los ciudadanos de esas naciones tratan de ver si sus candidatas son las elegidas o tratan por lo menos de seguir el evento para ver hasta donde llegan y que tanta oportunidad pueden tener de ser elegidas las mujeres mas hermosas del mundo.

Anuncios

Para ver en vivo la transmisión del Miss Universo 2015 seguir el siguiente enlace. (http://www.missuniverse.com) También lo pueden seguir en televisión a través de TNT, NBC o Fox internacional.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: