Transmisión en vivo del SuperBowl 2016

Transmisión en vivo del SuperBowl 2016

Ver en vivo el SuperBowl 2016 estés donde estés no será problema, pues ya se ha anunciado que la cadena de televisión CBS Sports estará transmitiendo en vivo todo el juego, sin distinción de país ni de usuario, esto es que será completamente gratis para todos y en cualquier lugar del mundo que tengan acceso a internet.

La cadena CBS Sports transmite en vivo a través de internet su contenido, pero el mismo es limitado para los suscriptores de su canal, sin embargo, estarán haciendo una importante excepción en esta ocasión cuando el primero de febrero se esté llevando a cabo la celebración del SuperBowl 2016, donde cada usuario sin importar su condición, país o región podrá tener acceso a través de internet de la transmisión completa de este importante evento deportivo de los Estados Unidos.

Anuncios

Cada año más de 100 millones de usuarios tienen acceso mediante el televisor a ver este importante evento deportivo, tal vez el evento deportivo de los Estados Unidos con mayor cantidad de seguidores, y que se le suman miles de personas más que son atraídos por los interesantes comerciales que se muestran por primera vez, para aprovechar la increíble audiencia con que cuenta este evento deportivo, tanto en los Estados Unidos como fuera de este gran país.

La transmisión en vivo del SuperBowl 2016 se hará sin distinción de usuario, de país o región y de dispositivo, pero además informan desde CBS Sports que la transmisión en vivo se hará de forma completa, incluyendo el show que se realiza en la mitad del juego, y que tendrá como figura principal a Cold Play y Beyonce en esta ocasión.

El 7 de febrero a través del canal de internet de CBS Sports se podrá disfrutar en vivo del SuperBowl 2016 en toda su extensión, anuncios, pre y post juego, así como el espectacular show artístico de la mitad del juego y disfrutar de los dos equipos que han logrado llegar para disputar este encuentro que son los Panthers frente a los Broncos.

Para disfrutar en vivo del SuperBowl 2016 el 7 de febrero de 2016 seguir el siguiente enlace. (http://goo.gl/0Hgxcd)

Anuncios

También la cadena de televisión FoxSports y ESPN estarán transmitiendo en canal tradicional y para los suscriptores de sus servicios a través de los dispositivos móviles, según el país y región desde donde quieran estar disfrutando de la celebración del SuperBowl 2016 en su 50 aniversario, con el juego entre los Panthers y los Broncos de Denver.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: