Toros ganan su primer encuentro del Round Robin

Toros ganan su primer encuentro del Round Robin

Los Toros del Este ganaron su primer encuentro de este Round Robin o Todos contra Todos y lo hicieron frente a los Gigantes del Cibao, a quienes le quitaron el invicto con marcador de 6 carreras por 0.

Ver: Posiciones y Resultados Round Robin

Con esta victoria de los Toros del Este se produce un empate en la primera posición, pues las Estrellas Orientales le ganaron el encuentro a las Aguilas Cibaeñas y quedan con 3 victorias y 1 derrota al igual que los Gigantes del Cibao, mientras que los Toros del Este empatan con las Aguilas con récord de 1 victoria y 3 derrotas.

Anuncios

Los Toros del Este se ampararon en una buena ofensiva, pero más que todo en un juego errático de los Gigantes del Cibao, quienes cometieron unos 4 errores en todo el partido y no pudieron descifrar en esta ocasión los envíos de los lanzadores de los Toros del Este, mientras que estos por primera vez lograron superar las anotaciones que habían realizado en los encuentros anteriores.

Con la tabla de posiciones del Round Robin dejando a las Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao empatados en la primera posición con 3 victorias y 1 derrota por bando, y Los Toros del Este empatados con las Aguilas Cibaeñas con 1 victoria y 3 derrotas, la Liga Dominicana de Béisbol toma un descanso hasta el próximo 2 de enero cuando se reanudan las acciones de este Todos contra Todos de la pelota invernal dominicana.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: