Tiro de Gracia nueva serie por Teleantillas

Tiro de Gracia nueva serie por Teleantillas

Santo Domingo, República Dominicana.- Teleantillas, canal 2, se ha caracterizado por ser el canal de las grandes series y telenovelas, lo cual queda demostrado en la nueva serie que ocupa el actual horario estelar, que sin dudas llama la atención de la teleaudiencia por su gran impacto.

Leer: Periódicos dominicanos

Se trata de “Tiro de Gracia”, una producción que llega a República Dominicana en el horario de las 10:00 de la noche, de lunes a Viernes.

Anuncios

Leer: Periódicos dominicanos sin apuesta vertical

Su trama está cargada de acción y adrenalina, elementos que son manejados de manera adecuada con la intensión de mantener al público expectante en cada capítulo y con deseo de más.

Bajo la producción de Sony Picture, la serie cuenta con 80 capítulos, grabados entre Venezuela, México y Colombia.

Leer: República Dominicana no es un mercado pequeño

Anuncios

La audiencia de República Dominicana comenzó a disfrutar desde este mes de febrero de “Tiro de Gracia”, una co-producción de Caracol Televisión y Televisa y distribuida por Caracol TV Internacional.

Esta serie narra la historia de Salvador Chaparro, un actor de teatro que siempre soñó con llegar a las pantallas de cine, pero nunca lo logró. Sin embargo, la vida le reserva un papel trágico: encarnar al poderoso capo Vicente Vallejo, uno de los delincuentes más buscados del mundo, quien lo contrata para cumplir la misión de burlar a la justicia de su país, mediante la suplantación.

Ver: Películas dominicanas gratis

La trama de esta serie promete un sin fin de emociones que permitirán al televidente disfrutar de muy buena gana de una hora de pura adrenalina, cada noche, por Teleantillas, canal 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: