Terror en Nueva York, colocan 3 en cuarentena

Terror en Nueva York, colocan 3 en cuarentena

Luego del anuncio de que se conociera el primer caso de ébola en Nueva York, el terror se ha apoderado de los habitantes de Nueva York y ya hemos visto las reacciones de Donald Trump, el cual ha acusado al presidente Obama de negligencia y lo ha invitado a renunciar, por permitir que esto esté ocurriendo.

Por el primer caso de ébola en Nueva York ya han colocado en cuarentena a tres personas, pues el recorrido que hizo el doctor Graig Spencer, quien estaba colaborando con pacientes de este virus en Nueva Guinea y que había presentado fiebre alta, había tomado el Metro de Nueva York, así como taxi y también tuvo tiempo de ir a una plaza a jugar un poco de boliche, por lo que puede haber mas personas que se estén colocando en cuarentena.

El hecho de que este médico haya regresado de África y no se le colocará ningún control ni verificación de su estado de salud, ha sido un grave error que muchos indican y que podría estar afectando a una serie de personas, aunque el ébola no se contagia con el simple hecho de estar en un mismo lugar con una persona que padezca el virus, no es menos cierto que con tantas personas en Nueva York y que este médico estuviese compartiendo en lugares de mucho tránsito, tiene a los habitantes de Nueva York sumidos en el terror.

Anuncios

Sin embargo, las autoridades de Nueva York han dicho que los habitantes de esta ciudad no deben tener miedo sobre el ébola, ya que aparentemente todo está controlado, pero como se han estado dando los casos y la propagación del virus en diferentes estados de la unión americana, ya estos se encuentran con gran miedo.

Como una forma de calmar la situación el gobernador de Nueva York indicó que en el día de hoy estaría realizando un recorrido en el Metro, para indicar que no hay nada que temer en utilizar este medio de transporte, que dicho sea de paso es el principal en esta gran urbe.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: