Temperatura en Estados Unidos bajará más de 20 grados

Temperatura en Estados Unidos bajará más de 20 grados

Debido a un vórtice polar que estaría arribando esta semana, los Estados Unidos estaría recibiendo una baja en las temperaturas de hasta 20 grados, lo que significaría una baja considerable en las temperaturas que se han estado sintiendo en los últimos días en las diferentes ciudades de USA.

En algunos estados como Nueva York, las temperaturas en los últimos días han estado por debajo de los 10 grados celsius, determinando claramente con esto que este invierno podría ser igual al anterior, el cual está catalogado como uno de los inviernos mas crudos que se han vivido en los Estados Unidos en mas de 20 o 30 años.

Las bajas temperaturas se estarían sintiendo a mitad de semana, y los comercios y los residentes en los diferentes estados de Estados Unidos se preparan para recibir estas bajas temperaturas, esperando que las mismas no sean muy duraderas y que no puedan afectar el comercio y el turismo en muchas de las ciudades que son visitadas por cientos de miles de turistas cada día, tal es el caso de la emblemática ciudad de Nueva York, donde las temperaturas, aunque han estado bastante agradables, oscilando entre el 19 y 8 grados aproximadamente en las últimas semanas, estas podrían estar bajando sobre los 0 grados, esto con la llegada de este vórtice polar que se ha estado anunciando.

Anuncios

Los propietarios de los comercios no quieren tener que lidiar con otro crudo invierno como el del año pasado y que culminó este año con temperaturas demasiado bajas y que hicieron que las ventas de Navidad y las relacionadas a estas fechas, sufrieran una de sus bajas mas impresionantes, debido a que los norteamericanos no podían en la mayoría de los casos salir de sus hogares, por las fuertes nevadas y el frío incesante que afectaba día tras día en las diferentes ciudades que componen los Estados Unidos.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: