Prisión contra Félix Bautista

Prisión contra Félix Bautista

El Procurador General de la República, Francisco Dominguez Brito tal parece que quiere casarse con la gloria, esto porque en el día de hoy ha solicitado prisión contra Félix Bautista, quien es su compañero de partido y un aliado estratégico del ex presidente Leonel Fernández y a quien se le atribuye el hecho de enriquecimiento ilícito a través de diversos actos de corrupción, causa por la que está siendo solicitada su prisión preventiva.

Félix Bautista ha sido acusado de lavado de activos y de corrupción por el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito y en el día de hoy a solicitado a la Suprema Corte de Justicia la prisión preventiva en contra del actual Senador por la provincia de San Juan de la Maguana.

Félix Bautista es actualmente Senador por la provincia de San Juan de la Maguana, y por esa razón la prisión ha sido solicitada a través de la Suprema Corte de Justicia, pues al ser Senador, tiene el privilegio de ser juzgado por dicha instancia.

Anuncios

Durante el proceso de acusaciones y de embargos que ha realizado el Procurador General de la República Dominicana, Francisco Domínguez Brito, Félix Bautista ha estado alegando que simplemente se trata de una persecución política, insistiendo en que todo se debe a rencillas de las pasadas elecciones cuando supuestamente Domínguez Brito estaba aspirando a la vicepresidencia de la República y buscó su apoyo, el cual no pudo lograr y por esta razón ha estado siendo perseguido políticamente.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: