Semifinales de la Serie del Caribe

Semifinales de la Serie del Caribe

Hoy se estarán enfrentando los cuatro conjunto que clasificaron a las semifinales de la Serie del Caribe, y donde el anfitrión, Puerto Rico quedó fuera de competencia, y se estarán midiendo desde la 1 de la tarde, México contra República Dominicana y Venezuela contra Cuba, los equipos que ganen pasaran a la final que se estará jugando el domingo a las 5:30 de la tarde.

Ver: Transmisión en vivo Serie del Caribe

Aunque República Dominicana perdió en su encuentro de ayer frente a Puerto Rico, siendo el este el único encuentro que pudo ganar el equipo anfitrión, esto no representaba ninguna importancia, pues ya las clasificaciones para la serie semifinal de la Serie del Caribe estaban definidas previamente, ya que Puerto Rico no podía lograr revertir el proceso, pues se encontraba empate en victorias y derrotas con Cuba, pero este último le había ganado el encuentro escenificado entre ambos, por lo que ya los boricuas quedaban descartados.

Anuncios

Ver: Pobre marketing en Serie del Caribe

Esta tarde se estarán enfrentando los 4 equipos semifinalistas, se enfrentan el primer lugar con el cuarto lugar y segundo y tercero, que en este caso serían, Venezuela contra Cuba y México contra República Dominicana.

Ver: Porque la Lidom está estancada

Hasta el momento el único equipo que no ha perdido ningún partido y que luce un poco superior en desempeño a los demás es el combinado de Venezuela, que quedó en primer lugar con 4 victorias sin derrota, mientras que México quedó con 3 ganados y 1 perdido, luego República Dominicana con 2 ganados y 2 perdidos y Cuba con 1 ganado y 3 perdidos al igual que Puerto Rico, pero en este caso como ya informamos, quedó fuera de la clasificación.

Anuncios

Favoritos para la final de la Serie del Caribe

Debido a la forma en que jugaron sus primeros 4 partidos, los equipos que salen como favoritos para competir por la corona de la Serie del Caribe son Venezuela y México, aunque República Dominicana cuenta con un excelente equipo, el cual fue dado como favorito antes de iniciar el evento, pero no han logrado conjugar bien el juego y su bateo no ha sido oportuno, por tanto, no han logrado mostrar la calidad que se veía en el papel y que se suponía presentarían un mejor juego.

República Dominicana se enfrenta a México a la 1.05, mientras que Venezuela y Cuba lo estarán haciendo a las 7:30pm.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: