Sección consular de Estados Unidos emite disculpas

Sección consular de Estados Unidos emite disculpas

La sección consular de los Estados Unidos en la República Dominicana ha emitido un comunicado a través de diversos medios digitales y medios tradicionales, donde piden excusa a las personas que han procedido a realizar el proceso de solicitud de visas de cualquier tipo.

Leer: Nuevo proceso para solicitud visa a Estados Unidos

Esta sección consular de los Estados Unidos ha indicado en estos medios, que se encuentran atravesando por problemas en el sistema técnico, pero el mismo no es exclusivo de la sección de la República Dominicana, sino que es en todas sus secciones consulares.

Anuncios

Este problema ha impedido que las personas que han estado haciendo el proceso de solicitud de visas a los Estados Unidos, no puedan ejecutar o proceder con el mismo, debido a estos inconvenientes.

Se ha indicado por parte de miembros de la sección consular de los Estados Unidos en la República Dominicana, que se encuentran trabajando de manera ardua y sin descanso para lograr restablecer lo antes posible el sistema, y de esta manera poder brindar el servicio a cada una de las personas que se encuentra dentro de este proceso.

La sección consular de los Estados Unidos en la República Dominicana es una de las áreas de mayor demanda, pues los dominicanos acuden de manera masiva, ya sea para obtener una visa de paseo, su residencia por alguna petición de un familiar o por cualquier razón o circunstancia.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: