Se inyectan virus del ébola para buscar vacuna

Se inyectan virus del ébola para buscar vacuna

Un total de 60 personas se inyectan el virus del ébola para buscar una vacuna contra este terrible virus que ya ha cobrados miles de víctimas y que se está propagando peligrosamente por diferentes países, tales como España, Estados Unidos y Brasil, que aunque este último no se ha confirmado si la persona que se identificó tiene el virus, pero está en expectativa.

El instituto británico de Oxford ha puesto en marcha con unos 60 voluntarios un ensayo clínico que busca desarrollar anticuerpos y una vacuna para detener o mitigar el virus del ébola.

Con este ensayo se está probando la vacuna ChAd3, la cual introduce una proteína benigna en el cuerpo del virus del ébola, y la misma busca crear inmunidad en las personas para que no sean víctimas del ébola.

Anuncios

Una de las razones fundamentales por la que se han unido voluntarios para ensayar con estas vacunas es que muchos de ellos ya han perdido familiares y amigos en África que han estado contribuyendo de una u otra manera para atender a los miles de afectados por el virus del ébola en este país y evitar que el mismo pueda seguir propagándose y cobrando mas víctimas.

El riesgo del ébola es bastante y estos voluntarios no han escatimado en poner en riesgo sus vidas con la finalidad de encontrar una cura contra este virus del ébola, que sigue cobrando víctimas por doquier y sobre todo en un país como Africa que carece de los mas esenciales elementos para contrarrestar no solo al ébola, sino cualquier otra enfermedad, por la falta de recursos y otras circunstancias.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: