Se disparan las ventas del álbum de Beck luego del Grammy

Se disparan las ventas del álbum de Beck luego del Grammy

Debido a la controversia surgida con el premio al álbum de Beck, una de las sorpresas de la noche de entrega de los premios Grammy, las ventas de este álbum se han disparado de forma extraordinaria, y todo esto luego de que Kanye West indicara durante la premiación que Beck debía entregarle el premio a Beyoncé.

Ver: Transmisión en vivo Premios Lo Nuestro

Luego de las críticas y problemas suscitados por la petición de Kaye West para que Beck le diera el premio de mejor álbum a Beyonce, las ventas de Morning Phase se han disparado de manera extraordinaria en iTunes, incluso colocándose delante de Taylor Swift y de Sam Smith.

Anuncios

Leer: Premios Soberano

Lo cierto es que resultó una gran sorpresa en la noche de entrega de los premios Grammy al anunciar a Beck y su álbum Morning Phase como mejor álbum, lo que motivó que Kanye West le hiciera una petición de que procediera a entregar este premio a Beyoncé, que supuestamente lo merecía mas que el, pero de manera impresionante las ventas y reproducciones en las principales aplicaciones de música en vivo y de descargas se han disparado para bienestar y regocijo de Beck.

Leer: Kim Kardashian se desnuda para revista

Cuando se le estuvo preguntando a Beck sobre la petición de Kanye West y todo lo que había expresado este la noche de la entrega de los Grammy, este dijo que siente mucha admiración por West, simplemente.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: