Se derrumban las Estrellas

Se derrumban las Estrellas

Todo parece indicar que los fanáticos y jugadores de las Estrellas Orientales estuvieron celebrando antes de tiempo, esto luego de ganar de manera abrumadora los dos primeros partidos a los Gigantes del Cibao en la serie final del béisbol invernal de la República Dominicana.

Ver: Posiciones y Resultados béisbol invernal

Sin embargo, los Gigantes del Cibao han tomado un aire y han logrado derrotar tres veces de forma consecutiva, obteniendo ahora la ventaja de la serie final de la pelota dominicana.

Anuncios

Ver: Alex Rodríguez entrena con Barry Bonds

Los Gigantes del Cibao han logrado derrotar en los 3 últimos partidos a las Estrellas Orientales y con esto se colocan arriba en la tabla de posiciones en esta serie final de la pelota invernal dominicana.

Las Estrellas Orientales que estuvieron mostrando en los dos primeros juegos un gran poderío ofensivo ganando el primer juego 11 carreras por 2 y el segundo 7 carreras por 3, pero luego de ahí no han logrado descifrar el pitcheo de los Gigantes del Cibao y han perdido los 3 últimos encuentros y ahora la serie pactada al mejor de 9 partidos se coloca Gigantes del Cibao 3 y Estrellas Orientales 2.

Para mañana no hay partido programado, la acción de la serie final del béisbol invernal de la República Dominicana se reanuda el próximo viernes en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: