Santo Domingo sin béisbol

Santo Domingo sin béisbol

El béisbol es un apasionante deporte y en República Dominicana siempre se demuestra, a pesar de la falta de motivación por parte de la Liga Dominicana de Béisbol, la cual se encuentra sumida en la más atrasada forma de manejar el mercadeo de esta, pues entiende que la pasión del dominicano aflora de cualquier manera y no hay necesidad de hacer ningún tipo de acción para motivar que estos acudan a los diferentes plays a disfrutar del béisbol dominicano.

Sin embargo, está ocurriendo algo peligroso, Santo Domingo está a punto de quedarse fuera del béisbol dominicano y lo están haciendo de la peor manera, pues se trata de los dos equipos que son propietarios o que tienen su sede en la ciudad de Santo Domingo, en el Estadio Quisqueya, Leones del Escogido y Tigres del Licey.

(Ver Posiciones Béisbol Invernal Dominicano )

Anuncios

Los Leones del Escogido y los Tigres del Licey se encuentran en una de sus peores épocas de inicio del campeonato de béisbol invernal dominicano, y aunque apenas el mismo va por la mitad, lo que han demostrado estos dos equipos tradicionales, es que no cuentan con el empuje o motivación necesaria para ofrecer a los fanáticos un espectáculo de mayor calidad.

Los fanáticos de los Tigres del Licey y Leones del Escogido ya no quieren excusas como las que ha dado por ejemplo el gerente general del Escogido, Moisés Alou, que en temporadas pasadas se ha ganado el elogio de los fanáticos por la forma en que llevó a este equipo a estar entre los finalistas y a ganar varios campeonatos, pero al parecer la magia se esfumó.

Por momentos los Tigres del Licey parecen recobrar el aliento y ganan uno o dos juegos, pero luego vienen una sucesión de juegos perdidos, una por falta de ofensiva, otra por falta de pitcheo y otras simplemente porque los demás equipos a los que se enfrentan parecen tener mayor motivación que los jugadores del Licey.

La debacle de Los Leones del Escogido y Tigres del Licey, sumada a la falta de visión de los administradores de la Liga Dominicana de Béisbol, están provocando una dejadez del fanático de la ciudad de Santo Domingo hacia el principal pasatiempo dominicano, el béisbol, y eso puede traer graves consecuencias en el futuro inmediato, y a mediano y largo plazo, no todo permanece por siempre, hay acciones o falta de estas que traen consecuencias.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: