Romeo Santos imitando a Enrique Iglesias

Romeo Santos imitando a Enrique Iglesias

La popularidad de Romeo Santos es incuestionable y nueva vez ahora en el Estadio Cibao de Santiago, pudo abarrotar por completo dicho estadio, sin dudas, el más grande estadio del país, sin embargo, este artista de ascendencia dominicana y boricua, ha estado imitando algunos parámetros de artistas como Enrique Iglesias, que en sus conciertos le da con subir a una chica para besarla y hacer movimientos sexuales con ellas.

Ver: Cómo ganar boletas para el concierto de Romeo Santos

Romeo Santos ha hecho esto en Santiago de los Caballeros y este ha sido lo mas comentado hasta el momento de su concierto, por el tipo de mujer que ha subido, pues se trata de una persona muy pasada de peso, lo que para muchos resulta hasta chocante, pero el punto cierto es que Romeo Santos le ha estado siguiendo los pasos a Enrique Iglesias y en Colombia ya tiene un problema por esa actitud.

Anuncios

Ver: Precios boletas concierto Romeo Santos

Resulta que en el concierto de Colombia más reciente, Romeo Santos subió a una joven al escenario, a la cual besó y estuvo realizando movimientos sexuales con la misma, a tal punto que incluso una cama se colocó en el escenario donde este se acostó con la jovencita y se arroparon bajo una sabana, haciendo creer que estaban realizando el acto sexual.

Este acto ha sido muy criticado en Colombia, al igual que está siendo criticado el hecho de subir a una joven en el concierto de Santiago de los Caballeros y no tanto por el tema de que sea una joven pasada de peso, sino por tratar a la mujer tal como si fuese un objeto sexual únicamente, que es lo que ha acontecido tanto en Colombia como en Santiago de los Caballeros, donde se critica este acontecimiento, ya que se ha estado luchando mucho para evitar que la mujer solo sea vista como un objeto sexual y tal parece que a Romeo este no le ha salido como esperaba.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: