Romeo Santos con 500 millones de views en Youtube

Romeo Santos con 500 millones de views en Youtube

Sin duda que Romeo Santos sigue rompiendo récords en todos los espacios en que se mueve, y ahora es el tema de que ya prácticamente se encuentra a las puertas de llegar a 500 millones de views en su canal de Youtube con uno de sus más recientes vídeos y canciones, se trata de Propuesta Indecente.

Ver: Transmisión online premios Grammy

Se recuerda que el año pasado Romeo Santos por primera vez se estuvo presentando en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en la ciudad de Santo Domingo, donde logró un hecho histórico al llenar por dos noches seguidas dicho estadio, siendo el único artista dominicano y extranjero que ha logrado dicha hazaña.

Anuncios

Leer: Nominados premios Soberano

Romeo Santos desde que estuvo con el grupo Aventura ha venido mostrando sus dotes de artista de masas, y no ha escatimado esfuerzos en mostrar al mundo de lo que es capaz de lograr con su música y talento.

Una muestra mas de este talento y del empuje que tiene Romeo Santos es el hecho de lograr la cifra de 500 millones de views en uno de sus vídeos del canal de Youtube.

Leer: Youtube.com

Anuncios

Romeo Santos se estará presentando en el mes de diciembre 2014 en Santiago de los Caballeros y en Santo Domingo, donde se espera que nueva vez rompa récords de asistencia en ambos escenarios.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: