Resultados encuesta Penn Schoen & Berland marzo 2015

Resultados encuesta Penn Schoen & Berland marzo 2015

Los resultados de la reciente encuesta Mark Penn correspondiente al 18 de enero 2016, la cual es ofrecida por el Grupo SIN, indica que Danilo Medina cuenta con un porcentaje de 57.3%, mientras que el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, tan solo cuenta con un 27.4%.

Resultados encuesta Noticias SIN 18 de enero 2016

resultados encuesta noticias sin enero 2016

Los resultados de la encuesta Penn Schoen & Berland, correspondiente a marzo 2015 fueron ofrecidas por el Grupo SIN, de Alicia Ortega y Fernando Hasbun, y donde nueva vez se muestran resultados en el mismo sentido de los ya vistos en las pasadas encuestas que se han divulgado anteriormente, es decir la Gallup del periódico Hoy y Asisa Research.

Anuncios

Resultados Penn Schoen & Berland Mayo 2015

Los resultados de la encuesta Penn Schoen & Berland correspondiente al mes de mayo 2015 han sido ofrecidos por el Grupo SIN, y muestra la misma tendencia, de que de ser el candidato Danilo Medina, este ganaría en cualquier escenario, sin embargo, ahora se muestra en el escenario de que sea Leonel Fernández el candidato del PLD, aquí tal y como se muestra en la gráfica, Luis Abinader del PRM sería el virtual ganador en una segunda vuelta.

resultados penn and shoen berland mayo 2015

Leer: Resultados encuesta Gallup Hoy

En diferentes escenarios el Partido de la Liberación Dominicana sigue teniendo mejores resultados que los demás partidos y en el caso del ex presidente Leonel Fernández que se ha visto asediado por diferentes acciones tendentes a mermar las posibilidades de alcanzar de nuevo la presidencia de la República Dominicana, contrario a la Gallup, en esta tan solo alcanza un 36% tanto frente a Hipólito Mejía como a Luis Abinader del PRM, quienes en los dos frentes ocupan la segunda posición de estos resultados de la Penn Schoen & Berland, divulgada por el Grupo SIN.

Anuncios

Vídeo resultados encuesta Penn Schoen & Berland mayo 2015

A continuación el vídeo donde se muestran los resultados de forma detallada correspondiente a la entrega de esta encuesta Penn Schoen & Berland del mes de mayo 2015

Hipólito Mejía aventaja a Luis Abinader

En los resultados de la encuesta Penn Schoen & Berland, de marzo 2015 que se puede apreciar en el vídeo, se muestra a Hipólito Mejía con una ligera ventaja sobre Luis Abinader, contra el cual compite en el PRM para obtener el derecho o candidatura a la presidencia de la República Dominicana por dicho partido, y aunque los resultados no son muy diferentes, Hipólito sale en los diferentes escenarios planteados por esta firma encuestadora, con unos 2 puntos porcentuales por encima de Luis Abinader.

77% apoya la reelección de Danilo Medina

También por otro lado se puede observar la misma tendencia de los demás resultados de firmas encuestadoras como la Gallup y la de Asisa Research en lo referente a la reelección de Danilo Medina, donde mas de un 77% de los encuestados por la Penn Schoen & Berland, realizada por el Grupo SIN se encuentra de acuerdo en la reelección del actual presidente de la República Dominicana y también sería el único candidato que podría ganar las elecciones del 2016 con más de un 60% en cualquiera de los escenarios posibles.

Leer: Resultados encuesta Asisa

El tema de la reelección de Danilo Medina sigue de manera firme ocupando un alto porcentaje de aceptación en la población dominicana y todos los resultados de las encuestas, al igual que la Penn Schoen & Berland, muestran esa misma tendencia, lo que deja muy claro de la alta popularidad de que goza el presidente Danilo Medina en la población dominicana.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: