Resultados encuesta Greenberg Diario Libre

Resultados encuesta Greenberg Diario Libre

Los resultados de la nueva encuesta Greenberg Diario Libre muestra el predominio del candidato Danilo Medina en las preferencias de los votantes, dando un 55% frente a un 34% del principal candidato de la oposición, Luis Abinader. Estos resultados fueron mostrados en el día de hoy, 29 de febrero de 2016.

Resultados Encuesta Greenberg Diario Libre 29 de febrero 2016

Candidatos Porcentaje
Danilo Medina 55%
Luis Abinader 34%
Guillermo Moreno 2%
Amable Aristy Castro 1%

Leer: Resultados encuesta Gallup Hoy

Los números de la encuesta Greenber Diario Libre son muy similares a los ofrecidos por la Gallup Hoy, donde Leonel Fernández, tanto frente a Hipólito Mejía como a Luis Abinader, los aventaja por unos 10 puntos porcentuales aproximadamente, pero en una segunda vuelta electoral estos obtendrían mejores números que Fernández y esto tal vez puede deberse a los recientes acontecimientos en torno a la figura del ex presidente Leonel Fernández con el caso de Quirino Castillo que se ha debatido en la opinión pública.

Anuncios

Danilo Medina confirma su liderazgo

resultados encuesta greenberg diario libreMientras los resultados de esta encuesta ofrecida por Diario Libre muestra a un Leonel Fernández bastante débil frente a la oposición, contrario se veía en las anteriores encuestas, el presidente Danilo Medina confirma su liderazgo y sería el único candidato del PLD que ganaría las elecciones del 2016 de poder presentarse, en una primera vuelta con números muy sorprendentes, aunque son los mismos o parecidos a los ya ofrecidos por las anteriores encuestas.

Leer: Resultados encuesta Penn Schoen and Berland Noticias SIN

Danilo Medina estaría ganando con más del 60% de los votos, frente a una oposición sin oportunidad de poder aglutinarse para poder romper con una barrera que parece hasta el momento irrompible.

Leer: Resultados encuesta Asisa Research

Anuncios

La popularidad de Danilo Medina nueva vez se pone de manifiesto y da pie a los funcionarios y políticos del PLD que se encuentran luchando por lograr una modificación en la Constitución de la República Dominicana para que se permita la repostulación del presidente Medina, pues todas las encuestas reflejan lo mismo, que el único candidato que garantiza la victoria de una manera abrumadora es Medina, sin importar el escenario que se coloque.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: