República Dominicana gana primer juego en Serie del Caribe

República Dominicana gana primer juego en Serie del Caribe

Con una excelente labor monticular del lanzador dominicano Rafael Pérez, ayudado por una tremenda ofensiva encabezada por el jardinero central Willy García, el equipo de República Dominicana o Gigantes del Cibao, lograron su primera victoria en la Serie del Caribe, frente al combinado de Cuba que ya lleva dos derrotas en lo que va de esta serie.

Ver: Transmisión en vivo de la Serie del Caribe

El lanzador Rafael Pérez pudo limitar en 5 entradas a solo 6 hits al poderoso equipo de Cuba, el cual viene de perder el día anterior del equipo de México, por lo que se encuentra en una situación bien difícil, cuando apenas va por el segundo día de esta Serie del Caribe que se lleva a cabo en Puerto Rico.

Anuncios

Ver: Solo 3 equipos dominicanos han logrado la corona de la Serie del Caribe

El equipo dominicano logró anotar la primera carrera en el segundo episodio y no fue hasta el quinto episodio cuando lograron anotar nuevamente para ampliar el marcador y lograr vencer a un equipo de Cuba que ha mostrado muy buen pitcheo y un bateo que no ha logrado conectar en los momentos apremiantes para lograr anotar las carreras necesarias para obtener alguna victoria.

Audo Vicente satisfecho con primera victoria

El dirigente del equipo de la República Dominicana, Audo Vicente estuvo mostrando su conformidad con el desempeño y el resultado obtenido en su primera presentación de los Gigantes del Cibao en la Serie del Caribe, resaltando la calidad del pitcheo de Rafael Pérez y también de la recia ofensiva que mostraron los demás jugadores.

Ver: Resultados y Posiciones Serie del Caribe

Anuncios

Para mañana el equipo dominicano tendrá de frente al combinado de Venezuela, donde también se espera que el pitcheo siga respondiendo de la misma manera que lo hicieron en el día de hoy y que los bates de los jugadores, logren demostrar el verdadero poderío ofensivo con que cuenta este equipo.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: