República Dominicana entre los países más peligrosos para conducir

República Dominicana entre los países más peligrosos para conducir

En República Dominicana nos quejamos de que no aparecemos en los primeros lugares en muchos importantes aspectos, y donde si aparecemos es en los aspectos negativos, como por ejemplo, nos encontramos entre los 10 países más peligros para conducir vehículos de motor, con una alta tasa de mortalidad por causas de accidentes de tránsito.

Ver: Requisitos de préstamos para vehículos

En la República Dominicana se habla de que por cada 100 mil muertes, 41,7 son por consecuencias de los accidentes de tránsito, hecho que nos coloca en uno de los principales países donde se considera super peligroso el hecho de estar o conducir un vehículo de motor, lo que perjudica grandemente la promoción como país que vive del turismo y que compite con otros del área por este tema.

Anuncios

República Dominicana se encuentra junto con países como Irak, Irán, Sudáfrica, y otro cercano como lo es Venezuela, que son países considerados de alto riesgo para conducir vehículos de motor, lo que puede perjudicar el turismo.

A pesar de que en la República Dominicana las autoridades toman medidas para evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito, la forma en que se conduce en este país, preocupa tanto a los propios residentes, como a aquellos que de una manera u otra visitan este territorio.

Uno de los graves problemas y de los hechos de porque ocurren tantos accidentes de tránsito es porque no se respetan las señales de tránsito y porque los vehículos que pertenecen al transporte público de pasajeros, en una ley no escrita, se encuentran protegidos por las autoridades, eximiéndolos de las reglamentaciones y del orden que tiene establecida la ley que rige la materia en la República Dominicana.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: