República Dominicana clasifica a semifinal Serie del Caribe

República Dominicana clasifica a semifinal Serie del Caribe

Con la victoria de República Dominicana frente a México, esta queda clasificada para pasar de forma automática a la semi final de la Serie del Caribe, aunque le queda un encuentro por jugar frente a Puerto Rico, el cual ya no significa nada para el conjunto dominicano, pues su pase ya está asegurado, por el hecho de que Puerto Rico no ha ganado ninguno de sus encuentros hasta el momento y le sería imposible clasificar.

Ver: Resultados Serie del Caribe 2015

Los 4 equipos que se estarían midiendo en la semi final serían, México, Venezuela, República Dominicana y Cuba, quedando fuera el país anfitrión de la Serie del Caribe que es Puerto Rico.

Anuncios

República Dominicana pudo ganar remontando una desventaja de una carrera en el noveno episodio, luego de pasarse el partido completo dejando corredores en posición anotadora, al final, un sencillo de Elián Herrera con las bases llenas dio la victoria al conjunto dominicano, Gigantes del Cibao, para de esta forma obtener el pase a la serie semi final de esta Serie del Caribe 2015.

Ver: La Serie del Caribe se ha quedado en el pasado

En la serie semi final se enfrentan los 4 conjuntos clasificados para esta ronda, y los ganadores de ese encuentro entonces se estarían enfrentando para competir por el trofeo de campeón de la Serie del Caribe 2015, esto sería el domingo 8 de febrero, fecha que culmina este evento deportivo.

Ver: Quiénes ven la Serie del Caribe Online

Anuncios

En el día de hoy la República Dominicana se estará enfrentando a su gran rival de la Serie del Caribe de todos los tiempos, se trata de Puerto Rico, pero en esta ocasión a diferencia de otras, este juego ya no tiene importancia para el equipo dominicano, pues Puerto Rico ya ha sido descalificado y República Dominicana tiene su pase asegurado para la serie semi final, no importa el resultado del juego de hoy ante los puertorriqueños.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: