Rebajan precios del transporte público

Rebajan precios del transporte público

CONATRA, uno de los tantos sindicatos de transporte público en República Dominicana anunció rebajas en los precios del transporte público en todas sus unidades, tanto en el transporte urbano como en el interurbano, este anuncio lo hizo su presidente, Antonio Marte.

Antonio Marte estuvo haciendo el anuncio de la rebaja en los precios del pasaje en el transporte público urbano e interurbano, donde se refleja en el urbano una rebaja de 5 pesos y en el interurbano de 10 pesos.

Pero Antonio Marte hizo un llamado al ministro de Industria y Comercio para que haga un llamado a los importadores de repuestos para vehículos en la República Dominicana y que estos hagan también una reducción en los precios de los diferentes artículos, pues esto afecta directamente el costo del transporte público de pasajeros.

Anuncios

Antonio Marte quien es el presidente de CONATRA, uno de los sindicatos con mayor cantidad de transportistas, advirtió que el precio del pasaje en el transporte público estará bajando en todas sus unidades, pero solo en los vehículos que utilizan gasolina y gasoil y que los que utilizan gas natural por el momento no lo harán, pues los precios de estos no han estado bajando como en los demás combustibles..

Por otro lado también otros sindicatos han estado sumandose al llamado de CONATRA para rebajar el precio de los pasajes en el transporte público de pasajeros en la República Dominicana, lo que redundará en beneficio y ahorro para los ciudadanos dominicanos usuarios de este tipo de servicios.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: