Rebajan de nuevo los precios de los combustibles

Rebajan de nuevo los precios de los combustibles

Por segunda semana consecutiva los precios de los combustibles han estado bajando de manera considerable, ya que la semana pasada se vió una reducción de hasta 14 pesos en la gasolina premium y ahora para esta semana se anuncia una reducción de mas de 4 pesos.

La gasolina premium estará costando RD$235.30 para una rebaja de unos 4.70 pesos, mientras que la gasolina regular estará costando RD$221.80 para una rebaja de 4.40, por su lado el gasoil regular costará RD$196.40 presentando una rebaja de 3.70 y el gasoil premium RD$203.40 para una rebaja de 3.70 también.

Con esta nueva rebaja en tan solo dos semanas, el Ministerio de Industria y Comercio y el gobierno de la República Dominicana por primera vez en mucho tiempo en dos semanas logran rebajas en las gasolinas superior a los 18 pesos, lo que representa un ahorro considerable para todo el que utiliza estos combustibles para sus actividades diarias.

Anuncios

Sin embargo, a pesar de estas rebajas sustanciales en los precios de los combustibles, en el lado del comercio no se han presentado rebajas y se recuerda que cada vez que los combustibles han aumentado, los precios de los principales productos de consumo masivo y alimenticios, han aumentado de manera gradual conjuntamente con estos.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: