Quirino llega a República Dominicana

Quirino llega a República Dominicana

La llegada de Quirino a la República Dominicana ha opacado por completo todo lo relacionado al discurso que ofreciera el presidente Danilo Medina en el día de ayer en el Congreso Nacional, sin importar la trascendencia de temas importantes como es lo relacionado a la situación migratoria de los haitianos que se deben o quieren nacionalizar como dominicanos, entre otras cosas puntuales que estuvo señalando el primer mandatario de la nación.

Leer: Escuchar audio de Quirino

El periódico dominicano El Nacional ha publicado todos los detalles relacionados con la llegada de Quirino a República Dominicana, mostrando hora, vuelo y línea aerea utilizada por este narcotraficante que cumplió unos 10 años de condena al ser atrapado en la República Dominicana en diciembre de 2004 y extraditado hacia los Estados Unidos.

Anuncios

Leer: Carta de Quirino a Leonel Fernández

Quirino Castillo ha creado gran revuelo en la República Dominicana, sobretodo en el ámbito político y específicamente en los alrededores del Partido de la Liberación Dominicana y sobre el presidente de dicho partido, Leonel Fernández, al realizar por vía de cartas y llamadas a emisoras de radio dominicanas donde indicaba o exigia el pago de unos 200 millones de pesos que este habría entregado a Fernández para la campaña del 2004 y que hasta la fecha no ha obtemperado el llamado de Quirino para recuperar dicho dinero.

Leer: Reacción de Hipólito ante carta de Quirino

El tema del cobro de los más de 200 millones de pesos que habría prestado Quirino a Leonel Fernández para la campaña electoral del 2004 y además las declaraciones de este indicando en la forma y la cantidad de dinero que procedía a entregar de manera constante y por mucho tiempo al que entonces fuera candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana y que luego como presidente electo fuera el que lo atrapara y lo extraditara hacia los Estados Unidos a cumplir una condena por el cargo de narcotráfico internacional.

Anuncios

Según destaca el periódico El Nacional, las autoridades no estuvieron atentas a la llegada de Quirino a la República Dominicana y que una vez alertadas de esto, no pudieron encontrarlo en el aeropuerto, ya que se indica que Quirino llegó con tan solo una maleta de mano y que por tanto pudo salir rápidamente del aeropuerto, sin que hasta el momento se conozca el paradero del mismo, a pesar de que en su pasaporte y documentos muestra como residencia en Elías Piña, lugar de origen y donde estuvo residiendo hasta que fuera apresado por las autoridades en diciembre de 2004.

DNI confirma llegada de Quirino

Los oficiales del DNI, organismo de inteligencia de la República Dominicana que se encuentran de puesto en el aeropuerto internacional José Francisco Peña Gómez, indicaron mediante un oficio, el número 631-2015, que efectivamente Quirino Ernesto Paulino Castillo arribó a la República Dominicana mediante el vuelo antes señalado, también indicaron las autoridades la llegada de Quirino no pudo ser detectada a tiempo, porque en Migración no procedieron a notificar su llegada de forma inmediata.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: