Quejas por nominaciones en renglón genero urbano

Quejas por nominaciones en renglón genero urbano

No bien Acroarte ha informado de la lista de nominados para los Premios Soberano 2015 cuando de inmediato en las redes sociales se ha desatado una agria discusión y un grupo de personas y seguidores sobre todo del renglón urbano, han protestado y han mostrado su inconformidad con los nominados.

Leer: Nominados Premios Soberano 2015

Según las quejas de algunos usuarios en las redes sociales por los nominados en el renglón urbano para los Premios Soberano 2015, en este espacio faltaron dos de los exponentes que ellos consideran lograron mejores números y actividades, así como impacto a nivel nacional e internacional, se trata de El Mayor y el Alpha, los cuales no fueron nominados en esta oportunidad.

Anuncios

Nominados artistas urbanos Premios Soberano

La lista de los nominados en el renglón artista o agrupación urbana para los Premios Soberano 2015 son los siguientes:

1. Don Miguelo
2. Vakeró
3. Mozart La Para
4. La Nueva Escuela
5. Secreto

Los usuarios solo han mostrado inconformidad con el hecho de que han sido ignorados por Acroarte para ser nominados en el renglón de artista o agrupación urbana en el 2014 para los Premios Soberano 2015 como son El Mayor y el Alpha, considerados en esta temática como los artistas que mas han sobresalido, ya que han grabado varias canciones que fueron coreadas y difundidas por las emisoras y en los espectáculos, sin embargo, indican estos usuarios que ni La Nueva Escuela ni Secreto aplicaban para ser nominados en esta oportunidad.

Leer: Premios Soberano 2015

Anuncios

Esta es la primera y de seguro que como es costumbre no será la única parte donde se generarán controversias por los nominados, ya que muchos entenderán que debieron estar nominados y otros indicarán que los que han sido nominados, como es el caso del renglón urbano, algunos de estos que se encuentran no debieron estar, sin embargo, dejaron fuera, según estos a dos de los mejores exponentes del género como fueron El Mayor y el Alpha.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: