Quejas de fanáticos por bailarinas del Licey

Quejas de fanáticos por bailarinas del Licey

Antes de iniciar el torneo de béisbol invernal dominicano los Tigres del Licey hicieron la presentación de su equipo, y junto con este la presentación de las bailarinas que estarán como ya es costumbre, amenizando los intermedios de los juegos de este equipo, pero como todo en la pelota dominicana crea controversias, lo de las bailarinas nueva vez lo crea y esta vez los usuarios se quejan por las redes sociales, herramienta que ya utilizan con frecuencia para comentar cuando algo no les gusta o para dar su opinión al respecto.

Los Tigres del Licey en la presentación de las bailarinas de este equipo de béisbol dominicano, informaron que dentro del cuerpo de bailarinas se encuentran 3 venezolanas y 2 dominicanas, pero esta información enseguida comenzó a calentar en la fanaticada liceista, la cual ha estado difundiendo en las redes sociales comentarios como los que se pueden ver en la imagen de arriba y si siguen la cuenta de @TigresdelLicey podrán ver todas las reacciones en pro y contra de las nuevas bailarinas del Licey.

En otro post estuvimos hablando de las nuevas bailarinas de los Tigres del Licey, y en esta mencionamos que cuando se inició esta modalidad de traer bailarinas para que estuvieran amenizando los intermedios de los juegos de béisbol dominicano, se hicieron con mujeres de origen venezolano, de cuerpos descomunales, pero como bien dicen algunos de los fanáticos, estas venezolanas no tienen buen ritmo, por lo menos en lo que respecta a los ritmos dominicanos, y entre esas están las quejas de los fanáticos.

Anuncios

Mientras algunos fanáticos alegan que estas mujeres venezolanas, que aunque tienen buena presencia, no tienen la fogosidad ni el ritmo de las dominicanas, por lo que les dicen a los directivos, en este caso de los Tigres del Licey, que debieran ser mas dominicanas, mientras la queja de otros son por los movimientos que hacen al ejecutar algunos de los bailes que realizan durante los juegos de béisbol dominicano.

Pero como dicen por ahí, esto es parte del juego y del entretenimiento, y no hay nada mejor para promover algo, que hacer que se esté hablando, ya sea sobre el juego de béisbol o el desempeño de los equipos que accionan en esta temporada de béisbol invernal dominicano o ya sea por los cuerpos y figuras de las bailarinas de los diferentes equipos y su forma de bailar.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: