Problemas en los Yankees por llegada de Alex Rodríguez

Problemas en los Yankees por llegada de Alex Rodríguez

Ayer se estuvo reportando la llegada al campo de entrenamientos de los Yankees de Nueva York en la ciudad de Tampa, de Alex Rodríguez, algo que tomó por sorpresa a los directivos de este equipo, así como a los entrenadores y todo el personal que se encontraba en dicho parque, y esto ya ha comenzado a crear problemas dentro del equipo de los Yankees, sobretodo en las oficinas y su gerente general.

Leer: Alex Rodríguez se presenta antes a los entrenamientos

Las explicaciones que han solicitado los diferentes medios sobre la llegada temprana de Alex Rodríguez a los campos de entrenamiento ha dejado frustrados a los ejecutivos de los Yankees de Nueva York, ya que no han encontrado alguna respuesta satisfactoria a esta nueva acción del ex tercera base titular de esta escuadra.

Anuncios

Leer: Medias Rojas firman a Yoan Moncada

Brian Cashman no ha podido dar una buena respuesta sobre la llegada de Alex Rodríguez al campo de entrenamiento de los Yankees en Tampa, y por el contrario ha indicado que se siente molesto por esta llegada de ARod sin avisar y lo que se ha dejado claro es que Rodríguez sigue siendo el mismo chico de siempre, que hace las cosas como entiende que debe hacerlas, sin tomar en cuenta a los demás.

Leer: CC Sabathia llega a entrenamientos con un peso de 305 libras

Aunque la llegada antes de tiempo de Alex Rodríguez ha evitado por el momento que acudan de manera masiva los periodistas de los diversos medios de comunicación que se mantienen tras la noticia en el béisbol de la MLB, en este caso Rodríguez se ha encontrado con una tanda de periodistas que no es la que estaba preparada para su llegada el próximo miércoles, fecha en que se le esperaba o estaba coordinado para que Rodríguez se presentara en los entrenamientos.

Anuncios

Esto tal vez es una muestra de lo que estará aconteciendo alrededor de Alex Rodríguez, durante los entrenamientos y también más que todo, cuando comience la temporada de béisbol de la MLB.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: