Primer trailer Rápidos y Furiosos 7

Primer trailer Rápidos y Furiosos 7

Ya ha estado circulando en las redes el impresionante primer trailer de la saga Rápidos y Furiosos 7, donde aparece por última vez el accidentado actor Paul Walker, quien perdiera la vida en un accidente automovilístico y que no pudo completar la filmación de esta reciente entrega de tan seguida película.

Las escenas mostradas en este primer trailer dejan boquiabierto a todos los fanáticos de esta saga, la cual es una de las más largas y más exitosas, por las diferentes situaciones que presenta, las competiciones de autos, las chicas y otras espectacularidades que se pueden apreciar en estas cintas.

Lamentablemente ya los fanáticos de Rápidos y Furiosos no podrán seguir viendo a Paul Walker acompañando a Vin Diesel en cada loca aventura que se ha estado presentando en cada una de las diferentes películas de esta saga, pero de seguro que los fanáticos disfrutaran al máximo de todas las acrobacias y acciones que se estarán presentando en esta Rápidos y Furiosos 7.

Anuncios

Ver el primer trailer de Rápidos y Furiosos 7

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: