Precios del Samsung Galaxy S6 y Edge en Orange y Claro

Precios del Samsung Galaxy S6 y Edge en Orange y Claro

El Samsung Galaxy S6 y Edge ya se encuentran disponibles en las dos más grandes telefónicas de la República Dominicana, y ambas se encuentran tras la conquista o fidelización de sus clientes, buscando la manera de que estos se decidan a comprar o renovar sus contratos al adquirir uno de estos nuevos y modernos celulares, los cuales han sido esperados con ansías por los dominicanos.

Leer: Las consecuencias de no tener un sitio para móviles

Los precios de los planes de Orange dominicana y de Claro dominicana en un inicio no varían mucho, y aunque Claro ofrece en su plan Smart 6 el Samsung Galaxy S6 y Edge gratis, al final como se puede ver en la comparación de los precios de ambos planes, tanto en Orange dominicana como en Claro dominicana, la diferencia es bastante.

Anuncios

Orange con mejor precio mes por mes

Sin duda que Orange dominicana se queda con la ventaja en los planes que tiene u ofrece a los clientes y a los nuevos clientes, puesto que aunque de entrada está ofreciendo el Samsung Galaxy S6 a 4.990. mientras que Claro lo ofrece gratis en su Smart 6, el precio a pagar en el plan es bastante significativo, es decir, que aunque el cliente estaría pagando menos para adquirir el dispositivo en Claro dominicana, al año en lo que tiene que ver con la renta mensual, el costo sería demasiado alto con diferencia a lo que ofrece Orange dominicana.

Leer: WhatsApp le arranca otro negocio a las telefónicas

En la imagen de arriba se puede apreciar la diferencia de precios en los diversos planes que se encuentran compitiendo Orange y Claro en lo que respecta a la venta de los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, y es que Claro ofrece un costo inicial mucho más económico, pero el plan que estaría pagando el usuario para disponer de este imponente o estos imponentes móviles, que son la gran atracción de este momento, es muy importante.precios del samsung galaxy s6 y edge en claro y orange dominicana

Diferencia a pagar en planes móviles

Orange dominicana está cobrando evidentemente de entrada un costo mucho más alto que Claro dominicana, sin embargo, de adquirir el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge en Claro, estaría pagando al año RD$21,000 aproximadamente, esto con diferencia a la compra en Orange dominicana.

Anuncios

Leer: 51% de los usuarios en móviles compra

Algo que también tiene Orange dominicana a su favor en la oferta de sus planes móviles es el hecho de que en sus planes de internet móvil no bloquea una vez haz completado la cantidad de Gigas adquirido, sino que simplemente degrada la velocidad, sin embargo, en el caso de Claro dominicana, una vez llegas a la capacidad contratada, tu servicio es bloqueado, por lo que quedas por el resto del mes, sin tener acceso a internet, a menos que contrates pequeños paquetes de este servicio que ofrecen en su catálogo.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

1 comentario

  1. Replyalessandro

    bueno,seguro no voy a pagar esta cifra por tener un telefono k no tiene nada de especial en comparación con los otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: