Precios boletas concierto Pablo Alborán en Santo Domingo

Precios boletas concierto Pablo Alborán en Santo Domingo

Los precios del concierto de Pablo Alborán en Santo Domingo ya están disponibles y los puedes ver a continuación. Este cantante español se estará presentando en la República Dominicana y el escenario previsto para este nuevo concierto lo es el Anfiteatro Nuryn Sanlley, el cual se encuentra ubicado en el Parque Iberoamericano de la ciudad de Santo Domingo.

Pablo Alborán es un cantante español que ha logrado cautivar a una gran legión de seguidores en la República Dominicana, por sus mágicas canciones, logrando un gran delirio entre miles de fans que esperan con ansiedad la llegada por segunda vez a tierra dominicana de este artista de origen español.

Anuncios

Precios boletas concierto Pablo Alborán

Los precios de las boletas para este concierto de Pablo Alborán en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, ubicado en el parque Iberoamericano de la ciudad de Santo Domingo, son los siguientes:

  • VIP – RD$4,800.00
  • Platea – RD$4,500.00

Pablo Alborán viene con su Tour Terral, con novedades en sus canciones, presentando al público dominicano en un concierto de gala, donde se pondrá de manifiesto todo el sentimiento y la melancolía de las canciones de este artista español que ha logrado en poco tiempo adueñarse de una gran legión de seguidores dominicanos.

Pablo Alborán a pesar de tan solo contar con sus pocos años en el ambiente musical a nivel internacional y ser un artista reconocido, ya cuenta con varios discos de platino con sus 3 discos.

Detalles del concierto de Pablo Alborán

Pablo Alborán se estará presentando el sábado 28 de mayo de 2016 a las 8:30 de la noche en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, ubicado en el parque Iberoamericano de la ciudad de Santo Domingo.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: