Precios boletas concierto Luis Fonsi República Dominicana

Precios boletas concierto Luis Fonsi República Dominicana

Los precios de las boletas para el concierto de Luis Fonsi en el Teatro Nacional de Santo Domingo, para el 26 y 27 de junio 2015 ya han sido puestas a disposición del público que sigue a este artista de origen puertorriqueño y que goza de un gran arraigo, principalmente entre las féminas dominicanas.

Luis Fonsi viene nueva vez a República Dominicana y esta vez se estará presentando en el Teatro Nacional, en la sala Carlos Piantini, con lo que muestra su gran prestigio, por ser esta una de las más exclusivas salas para eventos de este tipo en esta media isla.

Precios boletas Luis Fonsi en el Teatro Nacional

Los precios de las boletas para disfrutar del nuevo espectáculo que estará presentando este artista boricua en la República Dominicana, los días 26 y 27 de junio 2015 son los siguientes:

Anuncios
  • Platea RD$3,500.00
  • Balcón Alto RD$2,000.00
  • Balcón Bajo RD$2,500.00

Los precios para este espectáculo, denominado Somos Uno, son bastante asequibles, dada la magnitud del mismo y también el hecho de estar presentándose en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Luis Fonsi en su paso por la República Dominicana ha pisado grandes escenarios, tal es el caso de Altos de Chavón, lugar exclusivo, donde han desfilado artistas de la talla de nuestro Juan Luis Guerra, Sting, Frank Sinatra, Julio Iglesias, Andrea Bocelli, entre otras grandes estrellas y celebridades del entretenimiento internacional.

En su último disco Fonsi muestra una grabación junto a Juan Luis Guerra, algo que había anhelado desde hace algún tiempo, expresado por el en muchas ocasiones en las que estuvo presentándose en la República Dominicana y en otros escenarios, donde se le cuestionaba con cuales artistas le gustaría grabar una canción y siempre expresaba su deseo de lograr un dúo con Juan Luis.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: