Precios boletas concierto Chayanne en Santo Domingo

Precios boletas concierto Chayanne en Santo Domingo

Los precios de las boletas del concierto de Chayanne en Santo Domingo para este sábado 18 de junio en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto ya se encuentran disponibles y como era de esperarse no escapan a las manos de los cientos de miles de fanáticos con que cuenta este artista de origen Boricua y que ansían su presencia en todo momento.

Chayanne es uno de los artistas internacionales que goza de mayor aceptación en la República Dominicana, y el mismo tiene acostumbrado a sus cientos de miles de fanáticos a traer su música, alegría y baile contagiante a los diferentes escenarios en los que se ha presentado en esta media isla durante toda su carrera artística.

Precios boletas Chayanne en Santo Domingo

Los precios de las boletas para ver a Chayanne en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo el sábado 18 de junio a las 8:30 de la noche son los siguientes:

Anuncios
  • RD$1,800 Gradas Premium – Asientos por orden de llegada
  • RD$2,800 Platea Gold – Asientos por orden de llegada
  • RD$4,500 VIP – Los asientos son numerados
  • RD$7,500 VIP – Los asientos son numerados

En Todo estaré World Tour 2016

El nombre del tour que trae a Chayanne nuevamente a los escenarios de la República Dominicana lleva por nombre En todo estaré World Tour, en el cual pretende mostrar las canciones que contiene su más reciente disco, el cual ha gozado de gran aceptación entre sus fanáticos y los amantes de la música que siempre ha inspirado Chayanne, uno de los artistas con mayor energía y entusiasmo en un escenario.

Chayanne nuevamente con la presentación de su nuevo disco ha logrado penetrar en el gusto del público que lo ha seguido durante toda su trayectoria y donde los empresarios que se encuentran detrás de la presentación de este artista que goza de tanto aprecio y consideración en la República Dominicana, indican que este espectáculo que estará mostrando en el mes de junio de 2016, Chayanne nuevamente dejará el escenario candente y con toda la alegría y energía que tiene acostumbrado desde sus inicios.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

4 comentarios

  1. Replyerika

    Hay alguna oferta para comprar las entradas del concierto de Chayanne? Decuentos por comprar con tarjeta de credito de algún banco, alguna telefónica, o alguna tienda x departamento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: