Precios boletas concierto Andrea Bocelli Altos de Chavón

Precios boletas concierto Andrea Bocelli Altos de Chavón

Los precios de las boletas para el concierto de Andrea Bocelli en Altos de Chavón no lucen desproporcionadas, teniendo en cuenta la magnitud y la calidad del artista, ya que en otras ocasiones de presentaciones en diferentes escenarios de reconocidos artistas internacionales de gran renombre, los precios de las boletas han estado inalcanzables para una gran mayoría, aunque los mismos han logrado llenar a capacidad dichos lugares.

Ver: Premios Soberano 2015

Andrea Bocelli tiene previsto un concierto en el mágico escenario de Altos de Chavón en una fecha ya emblemática y que se utiliza para la presentación de conciertos de gran prestigio, pues se utilizan artistas de gran renombre, tanto nacionales como internacionales, se trata del tradicional sábado santo, fecha ya establecida como una de las favoritas por los fanáticos, así como por los empresarios artísticos que han identificado esta importante fecha para la presentación en el escenario de Altos de Chavón.

Anuncios

Precios boletas concierto Andrea Bocelli

Los precios de las boletas para disfrutar del concierto de sábado santo en Altos de Chavón con el artista Andrea Bocelli son los siguientes:

  • Front Stage – RD$31,750.00 por persona
  • VIP – RD$11,700.00 por persona
  • Entrada General – RD$4,800.00

Este tipo de conciertos se celebran en sábado santo aprovechando el largo feriado que se otorga en la República Dominicana por motivo de la Semana Santa, pues tanto los diferentes centros educativos no laboran durante toda la semana y en cuanto al comercio en sentido general deja de operar en la mayoría de los casos desde el jueves al mediodía, por lo que los dominicanos tienden a viajar a los diferentes pueblos y ciudades de la República Dominicana, hoteles y lugares turísticos a descansar y disfrutar de este tiempo.

Leer: Cómo votar por El Soberano del Público

Anuncios

El concierto de Andrea Bocelli en Altos de Chavón el sábado 4 de abril a las 8:00 pm es a beneficio de la Fundación Mir y el Hogar del Niño y las boletas pueden ser compradas en los centros de CCN, Jumbo, Movie Max, Supermercados Nacional y en Casa de Campo, así como en Uepa Tickets.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: