Barbarella 2016 precios boletas y artistas

Barbarella 2016 precios boletas y artistas

Los precios de las boletas de Barbarella 2016 ya fueron anunciadas, al igual que la cartelera de artistas que se estarán dando cita para uno de los eventos de música electrónica de mayor impacto en la República Dominicana.

Barbarella es sin duda uno de los mayores eventos de música electrónica que se realiza en la República Dominicana, y el mismo es presentado por la Cervecería Nacional Dominicana, que ha tenido como norma realizar este tipo de entretenimientos, como promoción a sus productos de bebidas y como una forma de fidelizar a sus miles de seguidores y consumidores habituales de estos productos.

Anuncios

Barbarella se realiza desde el 2011 en la República Dominicana, y en los primeros dos años se estuvo realizando en el centro de convenciones de Sans Soucí, en Santo Domingo, más luego en el 2013 fue trasladado al Estadio Quisqueya, lugar donde desde dicha fecha y en la actualidad se ha estado celebrando este evento impresionante de música electrónica, donde se ha dado cita los más grandes exponentes de este genero que es uno de los más seguido por la juventud a nivel mundial.

Precios boletas Barbarella 2016

Los precios de las boletas para disfrutar de Barbarella 2016 que se estará llevando a cabo en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo el próximo 25 de mayo de 2016 son los siguientes:

  • Entrada General RD$1,500.00
  • Entrada VIP: RD$2,500.00
  • Especial Guest: RD$3,800.00

Artistas en Barbarella 2016

Los artistas que estarán desfilando en esta oportunidad de Barbarella 2016 son los siguientes:

  • Afrojack
  • Don Diablo
  • David Gueta
  • DJ Snake
  • jackU
  • Makj
  • Steve Aoki

La cartelera de artistas y la magia de la música electrónica estará llenando de energía el Estadio Quisqueya el próximo 25 de mayo de 2016, cuando de inicio nueva vez el tan esperado cada año Barbarella en su edición 2016.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

72 comentarios

      1. Replyluis aybar

        Hola alex,se que es muy complicado pero si puedes hacer todo lo posible para que salga en la television,para que los menores de edad tambien puedan disfrutarlo…es complicado pero es solo si tu quieres y puedes.

      1. Replykarina garcia

        Hola una pregunta que incluye el boleto de terreno vip y que lleva el de special guest que diferencia y venificios tiene cada uno

  1. Replyjovanny rivas

    vendo t-shirt del consierto barbarella 2016 a tan solo 500 watsapp. 809-350-7386 hay mismo le envio fotos con los DJ

  2. Replybyron

    se aceptan totalmente a los menores de edad el que diga que no nunca primero tiene que saber antes de hablar se aceptan mayores de 16

  3. ReplyYan Rose

    Hola
    Donde puedo ir a comprar las boletas, aparte de el internet. Tengo mala experiencia comprando boletas por el internet y prefiero obtenerla fisicamente. Gracias en advance por la infomacion.

  4. ReplyIsaac

    Mi caso es este, en estos momentos tengo 17 años pero cumplo la mayoría de edad exactamente la madrugada de barbarella (26 de mayo) tengo cédula de menor y licencia de conducir que comprueban esto, podría yo ir con un amigo mayor de edad y enseñar que efectivamente esa noche cumplo la mayoría de edad?.

  5. ReplyRenely

    Yo soy mayor de edad y quiero llevar a mi Hermana y mi Prima al concierto ellas ambas tienen 17 años. Es posible que puedan entrar conmigo?
    Gracias de antemano.

  6. ReplyLenin Calabrese

    MI HIJO CON SOLO 5 de edad conoce todas las mezclas de afrojack, steve aoki y de david guetta .. podria llevarlo ?

  7. ReplyMizael beras

    Ah todos los que tienen 17 yo tambien los tengo y fui el año pasado y ya tengo mi boleta para este si van con su boleta en mano y un adulto es muy difícil que no los dejen entrar eso si (les recomendaría que la boleta sea vip) espero que puedan ir

  8. ReplyJöhānny

    X lo que supe .. Los menores de edad 15 años en adelante podrían ir con una persona mayor …. Es cierto oh no xk de veras no me perdería esto

  9. ReplyLeslie

    Hola Alex, bueno tengo una pregunta. Tengo 16 años, y quiero ir a barbarella,¿ puedo ir si voy con un mayor de edad?. Mi amigo tiene 21, y nos invitó a mi y a mi hermana, ella tiene 17 pero todavía no puede ir sola. Se puede?

  10. ReplyEnrique Casanova

    Y ahora uno no puede ir ni con adulto solo por que le pusieron Black a la presidente. Esta será mi tercera vez si dios quiere ;como siempre acompañado de un adulto

  11. Replysandra lluberes

    Pero cuantas preguntas estúpidas el concierto es sólo para mayores de 18 años y las boletas las venden en tikes Express, vean televisión documentense en el Internet lean el periódico ,escuchen la radio con razón estamos en primer lugar de las personas más mal educadas y brutas del mundo … Dios mio pero cuanta ignorancia tiene esta gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: