PLD no ganaría segunda vuelta con Fernández

PLD no ganaría segunda vuelta con Fernández

En la reciente encuesta mostrada por Diario Libre de la firma Greenberg se puede ver como el escenario político o electoral ha cambiado de acuerdo a los demás sondeos que se han estado publicando en lo que va de este 2015, donde el PLD en todos los escenarios se veía como ganador, sin embargo, en esta encuesta de Diario Libre se ve como Leonel Fernández no ganaría en una posible segunda vuelta, y donde los candidatos del PRM resultarían mas votados, tanto Hipólito Mejía como Luis Abinader.

Leer: Resultados encuesta Greenberg Diario Libre

La campaña en contra de Leonel Fernández ha logrado mermar su caudal de votantes o de posibles interesados en votar por esta opción, en caso de que sea este el elegido por el PLD para ser el candidato presidencial en las elecciones del 2016 y es que anteriormente Fernández se veía como virtual ganador en una segunda vuelta electoral, pero en este nuevo escenario, el PRM quedaría como ganador con cualquiera de sus candidatos, ya sea Hipólito o Abinader.

Anuncios

PLD solo ganaría con Danilo Medina

Esta encuesta presentada por Diario Libre deja claramente establecido ahora que el PLD ya no resulta tan fuerte como en anteriores oportunidades que se mostraban en las recientes encuestas electorales que se realizaron en las pasadas semanas, y esto se puede deber a los hechos en torno a Leonel Fernández y las constantes denuncias de corrupción y al hecho de que supuestamente le debe más de 200 millones de pesos al narcotraficante Quirino Castillo, el cual ha estado reclamando dicho dinero.

Leer: Resultados encuesta Gallup Hoy

El PLD tan solo con el presidente Danilo Medina podría ganar de manera fácil y en una primera vuelta electoral con números verdaderamente sorprendentes, y ninguno de los demás candidatos tendría opción real de poder ganar las próximas elecciones.

Leer: Resultados encuesta Penn Schoen and Berland Noticias SIN

Anuncios

Este nuevo escenario da mayor fuerza a los funcionarios y compañeros de partido del presidente Danilo Medina para que sigan empujando el tema de cambiar la Constitución para permitir a Medina repostularse y tener 4 años más para seguir desplegando su tan exitosa gestión al frente de la administración pública.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: