Playas abiertas hasta las 6 de la tarde

Playas abiertas hasta las 6 de la tarde

Como parte del operativo que implementa el COE en la Semana Santa, las playas y balnearios en la República Dominicana solo estarán abiertos para su uso por el público asistente a las mismas hasta las 6 de la tarde, esto en procura de evitar por la poca luz de la noche que personas puedan ahogarse o resultar accidentadas por intoxicación alcohólica o de alimentos, o cualquier otra cosa y que no se pueda visualizar de inmediato para tomar medidas.

Leer: 41 mil voluntarios en el COE para Semana Santa

Esta acción es tomada en cada operativo que implementa el COE desde hace varios años, y la misma busca evitar que ocurran sucesos lamentables en las areas de las playas y balnearios que hay disponibles para los vacacionistas que han decidido invadir estas zonas para disfrutar del largo feriado de Semana Santa.

Anuncios

Leer: Accidentes en Semana Santa

El COE ya ha dispuesto la apertura del operativo que incluye a mas de 41 mil voluntarios que se encontrarán diseminados por toda la geografía nacional, en las carreteras buscando evitar los accidentes lamentables de tránsito, que son la principal causa de muertes en el feriado de Semana Santa.

Dominicanos se movilizan de forma masiva

Desde tempranas horas del día de hoy los dominicanos se aprestan a abordar y tomar rumbo a cada uno de los destinos elegidos, ya sean lugares turísticos o para visitar a sus familiares en los distintos pueblos y ciudades que componen la República Dominicana.

Leer: Las estadísticas en internet de República Dominicana

Anuncios

Las rutas de transporte público han estado copadas por cientos de miles de personas que buscan desplazarse a otras ciudades para disfrutar del largo feriado de Semana Santa y las autoridades de Amet y el COE en sentido general, se han estado concentrando en las carreteras para evitar altas velocidades y el manejo imprudente que pudiera provocar accidentes lamentables durante este feriado.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: