Periodista de NBC violó protocolo seguridad del ébola

Periodista de NBC violó protocolo seguridad del ébola

Otro escándalo sacude a Estados Unidos con el tema del ébola, y es que ahora se ha destapado el hecho de que una periodista de la cadena NBC resulta que violó el protocolo de seguridad que se tiene implementado para la situación del virus del ébola y su estrategia para evitar la propagación.

De inmediato tras conocer el suceso de que la periodista de NBC violó el protocolo de seguridad para evitar el contagio del ébola y su posible propagación, las autoridades de salud de Nueva Jersey la pusieron en cuarentena hasta tanto hayan pasado los 21 días reglamentarios para el proceso de incubación y detección del virus del ébola.

Los ejecutivos de la cadena NBC no han querido emitir detalles sobre el caso de violación del protocolo de seguridad mientras se encontraban cubriendo la zona donde se está tratando la situación del virus del ébola con los pacientes identificados o que se encuentran en cuarentena.

Anuncios
Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: