Pelotero Oscar Taveras y su novia no usaron cinturón de seguridad

Pelotero Oscar Taveras y su novia no usaron cinturón de seguridad

La muerte del pelotero Oscar Taveras ha conmocionado a la fanaticada del béisbol y a los dominicanos en su mayoría, primero porque es un ser humano y es dominicano y segundo porque todo el que conoce de béisbol y en la República Dominicana todo el mundo es experto, conocía de este pelotero y sus dotes para este juego, pero lamentablemente, sufrió un accidente que le quitó la vida.

En un vídeo que se muestra aquí, se puede apreciar como Oscar Taveras y su novia iban disfrutando el viaje en el Camaro 2014 propiedad del pelotero dominicano, pero sin utilizar el cinturón de seguridad, y aunque tal vez el usarlo no iba a impedir su muerte, eso no se puede determinar a simple vista, es probable que hubiesen tenido mayores oportunidades de salir con vida de ese aparatoso accidente de tránsito.

Anuncios

Conducir a altas velocidades en un carro deportivo como lo es el Camaro 2014, y sin utilizar el cinturón de seguridad, algo primordial en cualquier vehículo de motor que se conduzca, ya que el mismo está preparado para ser utilizado y proteger al conductor y las demás personas que van dentro de un vehículo y en este caso se trataba de Oscar Taveras, pelotero dominicano, que iba conduciendo, junto a su novia, y ninguno de los dos se les ve con el cinturón de seguridad colocado.

Las versiones que circulan por diferentes medios de comunicación, dan cuenta de que el pelotero iba a muy alta velocidad, que estaba lloviendo y que se dificultaba la visibilidad de la carretera.

Campaña de prevención

Hace algunos meses que las autoridades dominicanas vienen mostrando en las calles y carreteras de la República Dominicana, así como en anuncios de televisión y radio, una campaña utilizando a peloteros dominicanos, en la cual incentivan a los conductores a utilizar el cinturón de seguridad y otras herramientas que les proporciona el vehículo y que están implementadas en la ley de tránsito de este país, sin embargo, vemos como ahora un pelotero dominicano, conduciendo un vehículo de alto cilindraje y potencia, pierde la vida y se aprecia que no utilizaba el cinturón de seguridad.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: