Paypal en República Dominicana

Paypal en República Dominicana

Paypal estará en República Dominicana y esto se puso de manifiesto durante la celebración el Foro Impulsa Popular 2014, un foro que ha estado llevando a cabo el Banco Popular Dominicano, con la finalidad de poner al alcance de las Pymes, las diferentes herramientas y el potencial de internet, para que puedan aprovecharlo y obtener los recursos y energías necesarios para salir adelante en un mundo tan competitivo como el actual y sobre todo dentro de internet.

Leer: Cómo retirar dinero de Paypal con el Banco Popular Dominicano

En el desarrollo del Foro Impulsa Popular 2014 se estuvo hablando de la implementación o llegada de Paypal a República Dominicana, por un representante de este sistema o herramienta de pago online, ya que según afirmara, se encuentran ya en negociaciones finales con el Banco Popular Dominicano para que los usuarios de este sistema puedan lograr hacer efectivo y realizar sus transacciones sin ningún inconveniente.

Ver: Paypal y el dinero online en la República Dominicana

Paypal ha sido para muchos dominicanos un verdadero alivio, pues ha servido para que plataformas de comercio electrónico puedan implementar en cierto modo, sistemas de pago online, sin un alto costo y sin mayores complicaciones, pues por mucho tiempo los sistemas de pago o pasarelas de pago como Cardnet y Visanet han burocratizado demasiado, y también el hecho de que representan un alto costo inicial para cualquier emprendimiento.

Beneficios de Paypal en República Dominicana

A pesar de que ya muchos de los usuarios de Paypal pueden lograr hacer efectivo su dinero en la República Dominicana, no es menos cierto que tienen que realizar acciones con bancos extranjeros para lograr esto y para otros se les dificulta, pues las acciones que hay que realizar no están al alcance de todos ni la mayoría conoce de estos recursos y también desconocen los pormenores y detalles para lograr una mejor integración de Paypal en sus sistemas de pago y también como una manera de poder comprar y vender en internet utilizando el sistema de Paypal.

Con la  ya muchas tiendas online, sumado esto a la nueva solución del Banco Popular Dominicano, el cual permitirá integrar de manera más ágil y económica a los sistemas de comercio electrónico, este pujante mercado deberá tener un gran repunte y mejor integración, así como abaratamiento de costo y una implementación en menor tiempo, así como mayor seguridad y viabilidad de este tipo de comercio, el cual por mucho tiempo estuvo relegado por esta situación de los gestores de pago online.

Fecha Paypal en República Dominicana

El Banco Popular Dominicano estaría informando a todos sus clientes y relacionados la implementación y puesta en funcionamiento de Paypal para República Dominicana el próximo 13 de abril de 2015, con lo que la espera de cientos de personas y empresas que gestionan recursos por esta vía ya puedan retirar y usar su dinero sin ningún inconveniente.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas