Patriots o Seahawks, quién ganará el SuperBowl

Patriots o Seahawks, quién ganará el SuperBowl

Tal vez este sea uno de los SuperBowl más equilibrados que se hayan podido ver, esto porque los dos equipos, tanto los Patriots como los Seahawks cuentan con una excelente defensa, pero los Patriots le llevan un poco en la ofensiva, donde pudiera estar la razón definitiva del juego y tal vez lograr estos una ligera ventaja que les permitiría obtener el campeonato.

Ver: Transmisión Online del SuperBowl

Sin embargo, no todos se arriesgan a apostar o decir que el juego será para los Patriots o para Seahawks, por la gran similitud que tienen estos equipos y por la forma de jugar, y lo que si se puede deducir de este gran debate es que se espera una muy baja anotación, donde se dice que podría estar entrando en los libros de récords como el SuperBowl de mas baja anotación jamás visto, pero habrá que esperar.

Anuncios

Ver: Carros en el SuperBowl

Los Seahawks vienen de ganar el SuperBowl del año pasado contra los Broncos de Denver y dejaron paralizado a uno de los mejores mariscales de campo de toda la NFL, sin embargo, no se espera que puedan hacer lo mismo esta vez, aunque se da como favorito en algunos aspectos, en este caso las inclinaciones se van por el lado de los Patriots, pero con un margen demasiado estrecho.

Ver: Los comerciales más memorables del SuperBowl

Por su parte los Patriots cuentan también con uno de los mejores mariscales de campo, Tom Brady, pero el cual con la actual defensa de los Seahawks es muy difícil que este mariscal pueda accionar de manera libre y encontrar al jugador abierto que pueda lograr el touchdown, mas bien los Patriots tendrán que emplearse bien a fondo en otras estrategias fuera de Brady para poder anotar a los Seahawks en esta ocasión.

Anuncios

Patriots y Seahawks con los mejores estrategas

Algo por lo cual hace bastante difícil la elección o pronostico de quien ganará este SuperBowl lo es el hecho de las defensas de cada equipo, pero también se debe a que ambos, tanto los Patriots como los Seahawks cuentan con los mejores estrategas que hay en toda la NFL, por lo que el pronóstico es bastante reservado, sin embargo, la balanza se inclina un poco por los Patriots en esta ocasión.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: