Pánico en Brasil por caso de ébola

Pánico en Brasil por caso de ébola

Brasil se une a Estados Unidos y España con el pánico de contagio de ébola, pues en la ciudad de Cascavel, Paraná, Brasil se ha detectado un posible caso de contagio de ébola, el cual que está aún en proceso de confirmación, podría ser el primer caso de este tipo que se registra en América Latina.

Las autoridades de salud de Brasil han tomado cartas en el asunto y procedieron a aislar a la persona que podría estar contagiada de ébola, esto para evitar que de ser cierto que dicha persona tiene el virus del ébola, no pueda propagar este terrible virus que mantiene en vilo a la comunidad internacional, por los contagios verificados en España, donde ya murió una persona y en Estados Unidos, donde han detectado algunos casos.

El posible contagiado de ébola es un hombre que habría regresado de África hace unos 19 días aproximadamente y presenta caso de fiebre por 3 días consecutivos. Este paciente fue ingreso a uno de los hospitales por su caso de fiebre persistente y una vez identificado que venia de África, se procedió a aislarlo y también al personal médico que estuvo asistiéndole en su primera aparición en uno de los centros médicos de Cascavel, Brasil.

Anuncios

Se continua a la espera de que se confirme o no que este paciente tenga el virus del ébola, y de ser positivo, estaría siendo el primero en la región de Latinoamérica.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: