P. Diddy le entra a golpes a Drake

P. Diddy le entra a golpes a Drake

Los raperos siempre están dando de que hablar y en esta ocasión son dos supuestos amigos, se trata de P. Diddy quien se dice le entró a golpes al rapero Drake, aunque no se tiene certeza real de lo acontecido, los rumores dan cuenta de que estos dos raperos estuvieron protagonizando un altercado en las afueras de un club en la ciudad de Miami.

Supuestamente el altercado entre P. Diddy y Drake vino porque este último le estaba vociferando palabras fuertes a la novia de P. Diddy.

En el altercado entre Diddy y Drake este último salió lesionado y hubo de trasladarlo al hospital, ya que se habla de una posible dislocación en uno de sus hombros al protagonizar la pelea en las afueras de un club en Miami.

Anuncios

Hasta el momento no se tienen confirmación del suceso violento que supuestamente protagonizaron P. Diddy y Drake, pero se habla de que la pelea estuvo originada por agresiones verbales de Drake hacia la novia de Diddy, aunque otras versiones dan cuenta de que la rencilla viene de más lejos, de una vez que Drake utilizó la música de Diddy sin pagar los derechos correspondientes.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: