Ofertas viernes negro 2015

Ofertas viernes negro 2015

Las Ofertas viernes negro 2015 parece que estarán sobrepasando las expectativas que se crearon en el 2014, cuando muchas de las empresas dominicanas, a pesar de que habían estado utilizando este formato de ofertas en anteriores ocasiones, nunca llegaron realmente a plasmar lo que se hace en los Estados Unidos, que es de donde se ha estado copiando esta excelente idea de bajar costos de productos y servicios a niveles que en otras ocasiones no se pueden encontrar.

Visto lo que pasó el año pasado, y muchos rumores que dan cuenta de grandes ofertas o expectativas que se están creando en ese sentido, dan a entender que los dominicanos podrán estar disfrutando de uno de los mejores días de ofertas que se hayan celebrado en este país en mucho tiempo.

Por mucho tiempo los dominicanos estuvieron esperando que se realizaran ofertas de viernes negro, tal y como estaban acostumbrados a verlas cuando hacían sus compras a través de internet, pues por esta vía muchos compradores desde República Dominicana podían optar por las impresionantes ofertas que se hacen en las diferentes tiendas online ubicadas en los Estados Unidos.

Anuncios

Pero todo parece indicar, y el 2014 así lo puso de manifiesto, que los empresarios dominicanos, o por lo menos algunos de gran nivel, estarían aceptando las condiciones que son impuestas desde las tiendas de los Estados Unidos con relación a las ofertas de viernes negro que ellas realizan.

Cuando es el viernes negro

El viernes negro se celebra el día después de la celebración del día de Acción de Gracias, que es el cuarto jueves del mes de noviembre y en este año es el 26 de noviembre, por tanto las ofertas del viernes negro serán el 27 de noviembre.

Las ofertas que se ven durante el viernes negro en los Estados Unidos se vuelven a replicar el próximo lunes, donde está dedicado específicamente a las tiendas o comercios online, y que se le denomina Cyber Monday, pero también algunas de las tiendas offline lo ejecutan, al igual que las tiendas online aplican las ofertas del viernes negro.

Los invitamos a mantenerse atentos, porque estaremos informando sobre importantes ofertas para el viernes negro que se estarán realizando, para que se preparen y hagan sus compras en esta fecha.

Anuncios

Ofertas Amazon BlackFriday

Como parte de la cultura del Blackfriday, Amazon en este 2015 tiene planificado colocar en oferta desde una semana antes de iniciar el Viernes Negro, por lo que los interesados en adquirir cualquier producto a través de esta tienda online, pueden aprovechar de inmediato y comenzar a ver productos que ya se encuentran seleccionados, con ofertas muy interesantes. (http://www.amazon.com)

Comercios dominicanos con ofertas del viernes negro

Semanas antes de celebrarse o llevarse a cabo el denominado Viernes Negro o BlackFriday, ya algunos negocios y tiendas en la República Dominicana han comenzado a realizar acciones de promoción buscando con esto, poder captar el interés de los usuarios que andan en busca de ofertas y que han esperado esta oportunidad para poder comprar los artículos que necesitaba para su casa o para su uso personal, ya sea un televisor, nevera, estufa, aires acondicionados, celulares, relojes, ropas, en fin, cualquier artículo personal o de la casa o para el vehículo.

Tiendas Corripio: El año pasado esta tienda estuvo bien activa en las ofertas para el Viernes Negro, y en esta oportunidad ya ha comenzado a desplegar una fuerte publicidad, invitando a los usuarios a realizar un pre registro de sus compras, para que aprovechen los importantes descuentos que se estarán ofreciendo para el Viernes Negro de este año, incluso en esta oportunidad ya tienen su tienda online, la cual puedes visitar en el siguiente enlace. (tiendascorripio.com.do)

Grupo Viamar: Otro de los que se ha sumado a la ola del Black Friday o Viernes Negro es la empresa Grupo Viamar, la cual es la concesionaria o representante de las marcas de vehículos, Ford, Lincoln, Mazda, Kia, y a través de medios digitales y de prensa, ha desplegado una publicidad, en la que invita a los interesados a acudir el viernes negro a sus instalaciones, para disfrutar de amplios y variados descuentos para la compra de cualquiera de sus diferentes modelos de vehículos que tienen disponible, tanto en su tienda principal, como en las sucursales.

Bonanza Dominicana: Otra concesionario de vehículos que se suma a la fiebre del llamado Viernes Negro en la República Dominicana, con ofertas que realmente son sorprendentes, ya que hablan de financiamiento de vehículos específicos con hasta 36 meses sin intereses, todo esto si acudes el viernes a realizar la compra de tu vehículo.

La Curacao: La Curacao en su tienda online y las tiendas físicas también está ofreciendo descuentos por varios días, es decir, no se ha circunscrito a solo ofertas para el Viernes Negro, sino que también seguirán las ofertas el sábado siguiente.

Casa Cuesta: Esta tienda se inaugura de manera online con ofertas para el Viernes Negro, esto según se desprende de la publicidad y una campaña de expectativa que tienen en la misma, también de seguro que estarán haciendo ofertas interesantes en la tienda de manera física a los clientes que acudan por esa vía.

Autoimportadores.do: Este sitio de compra y venta de carros en la República Dominicana, desde el día de hoy ha comenzado con una serie de ofertas de vehículos a precios muy por debajo de lo que están en el mercado, como una manera de unirse a lo que es la apropiación por parte de los dominicanos del Viernes Negro o Black Friday.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: