Ofertas Black Friday de vehículos en República Dominicana

Ofertas Black Friday de vehículos en República Dominicana

Las ofertas de Black Friday en la República Dominicana han abarcado una infinidad de comercios, desde lo habitual de tecnología, ropas, zapatos, en fin, todos los artículos que venden las diferentes tiendas y comercios en esta media isla, sino que han ido más allá, pues se nota un esfuerzo en los concesionarios de vehículos nuevos, donde se puede apreciar con mayor énfasis a Viamar y Santo Domingo Motors con ofertas de Black Friday.

Ofertas Black Friday Santo Domingo Motors

Santo Domingo Motors, representante de marcas como Infiniti, Chevrolet, Suzuki, entre otras tiene una interesante oferta de precios, que van desde 45 mil pesos hasta los 300 mil pesos en descuentos en diferentes marcas y modelos de los vehículos que han previamente seleccionados, lo cual es un avance significativo en lo que a ofertas para este día de Black Friday se refiere.

Anuncios

Ofertas Black Friday Viamar

El grupo Viamar también tiene disponible en su sitio web los precios a los que ha llevado los vehículos seleccionados, donde se puede apreciar que hay descuentos que abarcan hasta un 20% de descuento, algo que habían prometido.

viamar black fridayEl grupo Viamar es representante de marcas como Ford, Kia, Lincoln, Mazda, entre otras en varios modelos.

Los interesados en obtener vehículos nuevos tendrán aquí varias opciones para aprovechar impresionantes descuentos, aparte de las atractivas tasas de financiamiento que están ofreciendo estos dealers de vehículos nuevos en la República Dominicana.

Según anuncian estos concesionarios de vehículos estarán disponibles al público hasta el día de hoy a las 10 de la noche.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: