Nueva York con vuelos directos a Cuba

Nueva York con vuelos directos a Cuba

La reciente apertura de las relaciones de Estados Unidos con Cuba han traído de inmediato otras aperturas, se trata de que ahora Nueva York tendrá vuelos directos hacia Cuba, con lo que los cubanos y los norteamericanos o residentes en esta ciudad y otras ciudades, podrán tomar sus vuelos de forma directa a Cuba y conocer las maravillas que ofrece este país del Caribe, sus bellezas y su historia.

Ver: Los mejores rincones de La Habana

La empresa que estará ofreciendo estos vuelos desde Nueva York hacia Cuba se trata de Cuba Travel Services, una empresa de vuelos charter que ha logrado la autorización de las autoridades para efectuar este tipo de vuelos, por lo que de ahora en adelante los residentes en Nueva York y sus alrededores ya no tendrán que trasladarse o tomar un avión o ir por carretera a Miami para de ahí tomar un avión hacia Cuba y conocer o visitar familiares o amigos residentes allí.

Anuncios

Ver: Conocer Córdoba Argentina

El costo de los vuelos ida y vuelta de Nueva York a Cuba será de 849 dólares, un costo algo elevado con relación a los vuelos o viajes desde dicha ciudad a otros países de la región, pero se trata de un país al cual pocos tenían acceso y que los residentes en Nueva York tenían que viajar primero a Miami y luego de allí entonces poder tomar un avión con destino a Cuba.

Mucho interés por viajes a Cuba

Según los propietarios de esta aerolínea que tiene los derechos para realizar los vuelos desde Nueva York hacia la Habana, Cuba, el interés de las personas descendientes de cubanos y también los propios norteamericanos ha ido en aumento y se tiene previsto que para el primer vuelo, donde hay unas 120 plazas disponibles, se encuentra totalmente vendido o prácticamente en esto, por lo que todo lleva a indicar que esta apertura de vuelos desde la ciudad de Nueva York a Cuba traerá muchos beneficios, tanto para el público como para los propietarios de esta aerolínea.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: