Niño de 11 años viola uno de 4

Niño de 11 años viola uno de 4

Un niño de 11 años violó a uno de 4 en San Juan de la Maguana, hecho que ha consternado a la población en general al enterarse de dicha situación, el suceso ocurrió en una de las escuelas de esta provincia del sur de la República Dominicana.

El niño de 4 años que fue violado por otro niño de 11 años de edad, llegó a su casa sangrando y llorando, por lo que su madre procedió a interrogarlo y este explicó con detalles lo que había sucedido en la escuela, por lo que la madre acudió a la fiscalía de la provincia y procedieron a detener al menor que había ejecutado la acción de violación.

Sin embargo, el menor de 11 años acusado de haber violado a otro niño de 4 pudo salir en libertad en corto tiempo, pues el código del menor lo protege en ese sentido.

Anuncios

Los residentes en San Juan de la Maguana han expresado su indignación por este hecho abominable y afirman que es la primera vez que se ve en esta provincia un hecho donde un niño viola a otro del mismo sexo.

Leer más en periódico Hoy

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: