Nick Gordon sospechoso de situación Bobbi Kristina

Nick Gordon sospechoso de situación Bobbi Kristina

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina se encuentra prácticamente muerta, según los partes médicos que han salido a la luz pública, aunque su padre y familiares se niegan a desconectarla, porque tienen esperanzas de que pueda sobrevivir a su situación, sin embargo, por otro lado se habla de que Nick Gordon, medio hermano y novio de Bobbi, podría ser sospechoso de la situación actual de la hija de Houston.

Ver: Transmisión en vivo Premios Grammy

Supuestamente se habla de que Bobbi Kristina presenta golpes y laceraciones que pudieron ser aplicadas por su novio y medio hermano Nick Gordon, horas antes de producirse el hecho de que la encontraran en una bañera a punto de ahogarse y aunque no ha logrado trascender de manera cierta las condiciones en las que fue encontrada y que habría tomado, ahora las autoridades pudieran enfocar sus miradas hacia Nick Gordon.

Anuncios

Leer: Nominados Premios Soberano

Se recuerda que la relación entre Gordon y Bobbi Kristina no había sido aprobada por sus familiares ni por su padre, por el hecho de que Gordon fue adoptado por Houston y creció junto a Kristina, por lo que los familiares se negaban a este romance, pero luego de la muerte de su madre, Bobbi Kristina decidió obviar todos los consejos en ese sentido y seguir su relación con Gordon.

Leer: Nominados premios Lo Nuestro

También se habla de que Gordon habría estado exigiendo mas dinero de la herencia millonaria dejada por la cantante Whitney Houston, algo que pudiera tomar sentido ahora con el tema de que las autoridades pudieran encontrar hechos o acciones realizadas por Gordon horas antes de encontrar a Bobbi Kristina en la bañera y que ahora prácticamente se encuentra virtualmente muerta.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: